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GrizzlyCamp 21-06-2006 12:29:08

que bloqueos para TLC poner ?????????
 
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Que tipo de bloqueo para toyota L.C. y coronas 3.7, será bueno, pero muy bueno por que los estoy colocando en mi jeep, y no quiero romperlos con el motor "454 magnum 500 hp". la idea es colocar bloqueos adelante y atrás, para que tire como chancho en las dunitas del norte.
el yugo trasero es de TLC pero del antiguo, la cabeza de chancho es centrada, y el delantero es al lado del copiloto como todos.

saludos y gracias.
JF.

Tapage 22-06-2006 16:57:38

1. Asumo que es tu juguete so, si es asi pagar por un ARB es up to you.. un Detroit sera lo mismo de irrompible, primero se iran tus ejes antes que el locker.

2. No conozco un eje de TLC centrado ..

GrizzlyCamp 22-06-2006 20:06:16

Cita:

Empezado por Tapage
1. Asumo que es tu juguete so, si es asi pagar por un ARB es up to you.. un Detroit sera lo mismo de irrompible, primero se iran tus ejes antes que el locker.

2. No conozco un eje de TLC centrado ..



Si es para mi juguetito jejeje, y en realidad el eje trasero es un eje hibrido, mezcla de un ford con la parte del tlc. y esta echo para poder usarlo con la caja chevrolet, sea turbo 400 o mecánica, asi me queda del mismo ancho que el delantero del TLC que lo mas firme para mi gusto, para no romper nada de nada, y asi estar tranquilo una ves que termine el proyecto.
. pero me tiraria por el Detroit, menos complicado que el ARB, que requiere mas cuidado, aunque a mi nunca me a fallado en los dana 60.

A.Fierro 22-06-2006 21:37:42

Detroit Lockers, lejos mas firme que el ARB. Por aqui hay varios ARB que han fallado en el diferencial trasero.

Tapage 23-06-2006 10:10:27

Cita:

Empezado por A.Fierro
Detroit Lockers, lejos mas firme que el ARB. Por aqui hay varios ARB que han fallado en el diferencial trasero.

Tienes pruebas cientificas de esa aseveracion ..?

Tienes pics de algun ARB que tu hayas roto ..? bajo que circunstacias ..

Yo tengo 4 o 5 anios con 2 ARB RD08 en mis diferenciales, los cuales he puesto a brincar encadenados y no he roto nada, eso si bien isntalados y cuidados.

No cabe duda que hay menos que cuidar en un Detroit, aunque yo a mi ARB setup no le he hecho nada luego de haber sido instalado.

Gonzalo Bravo 23-06-2006 11:26:10

Cita:

Empezado por Tapage
Tienes pruebas cientificas de esa aseveracion ..?

Tienes pics de algun ARB que tu hayas roto ..? bajo que circunstacias ..

Yo tengo 4 o 5 anios con 2 ARB RD08 en mis diferenciales, los cuales he puesto a brincar encadenados y no he roto nada, eso si bien isntalados y cuidados.

No cabe duda que hay menos que cuidar en un Detroit, aunque yo a mi ARB setup no le he hecho nada luego de haber sido instalado.

No tengo fotos pero me consta de al menos dos ARBs quebrados en TLC, uno era el de Pancho Vial, que salto con el bloqueo conectado y seria todo con el. En cambio con Detroit, nada.

Otro ejemplo, el case del ARB de Svaras, estaba trizado cuando lo compro (GM) y no me cabe duda que hay muchos mas ejemplos.

Me atrevo a asegurar que el Detroit ES mas firme.-

Fantasma-4x4 23-06-2006 11:31:29

En el caso del Detroit, sera bueno andar bloqueado adelante y atras siempre en las dunas..?? :?.

Slds.

Tapage 23-06-2006 13:17:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No tengo fotos pero me consta de al menos dos ARBs quebrados en TLC, uno era el de Pancho Vial, que salto con el bloqueo conectado y seria todo con el. En cambio con Detroit, nada.

Otro ejemplo, el case del ARB de Svaras, estaba trizado cuando lo compro (GM) y no me cabe duda que hay muchos mas ejemplos.

Me atrevo a asegurar que el Detroit ES mas firme.-

Es un hecho que yo defendere hasta la muerte a ARB .. por que puedo editar un video en donde mi TLC ( que pesa su resto ) salta con las 4 locked and chained .. halando a una Patrol y 0 problemas ..

Y digo no es solo en esa oportunidad lo he hecho muchas veces .. without problems ..

No digo que ARB sea perfecto o que no venga con problemas de fabrica en algunos ejemplares asi como Detroit por que aca un amigo tambien rompio un par de Detroits hasta que se cambio a ARB ..

El tema es que es muy osado aseverar que Detroit es mas fuerte que ARB.

GrizzlyCamp 23-06-2006 13:33:35

en mi caso tengo arb en los dos yugos dana 60, y con la pata a fondo con mi 454 pichicatiado a mango 550 libras pie, contando que el jeep pesa 2.200 kilos mas 4 personas arriba, y saltando a mango como canguro subiendo un cerro con escaleras de troncos de madera..... y nada de nada, la cago que es firme,.

tiene que ser que las piezas quedan mal armadas en los otros casos..

JF.

Juan Pablo Clon 23-06-2006 16:28:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
En el caso del Detroit, sera bueno andar bloqueado adelante y atras siempre en las dunas..?? :?.

Slds.

no claro que no, pero es que el mono no cacha mucho... ;-)


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