Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2006, 17:33:44   #1
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado se puede cambiar yugo a Nissan d 21?

Me acabo de comprar una Nissan d21 4x4 del 2003, y me dicen en el taller que estas vienen sin LSD trasero . Pero me venden uno a 200 lucas, pero no se bien cual es la relación de las coronas, no se si tendre que cambiar algo mas.

Les pido que me puedan ayudar, para avisar si compro o no el yugo con LSD.

Gracias de antemano !!!

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 17:35:44   #2
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado

el lsd no sirve mucho... una camioneta con neumaticos malos y lsd anda peor que una sin lsd y buenos neumaticos asi que la inversion yo creo que iria mas por hay.
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 18:03:15   #3
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Me acabo de comprar una Nissan d21 4x4 del 2003, y me dicen en el taller que estas vienen sin LSD trasero . Pero me venden uno a 200 lucas, pero no se bien cual es la relación de las coronas, no se si tendre que cambiar algo mas.

Les pido que me puedan ayudar, para avisar si compro o no el yugo con LSD.

Gracias de antemano !!!

Alexis Arrieta
Que raro que tu camiola no traiga LSD, la mía trae y de que funciona...lo hace y la raja en el barro que es lo que me motiva y alegra la vida......tenía entendido que todas las mexicanas lo traían.....eso sí concuerdo en que más te servirán neumáticos que el LSD....te sugiero partir por levantar (body), bandejas superlift (Giovanni del foro está vendiendo unas) y candados más largos.....33" y ahí piensa en LSD u otra cosa, hay varias páginas aftermarket Nissan con lo que puedes mejorar tu camiola.........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 22:26:12   #4
Alik
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Que raro que tu camiola no traiga LSD, la mía trae y de que funciona...lo hace y la raja en el barro que es lo que me motiva y alegra la vida......tenía entendido que todas las mexicanas lo traían.....eso sí concuerdo en que más te servirán neumáticos que el LSD....te sugiero partir por levantar (body), bandejas superlift (Giovanni del foro está vendiendo unas) y candados más largos.....33" y ahí piensa en LSD u otra cosa, hay varias páginas aftermarket Nissan con lo que puedes mejorar tu camiola.........
Cuando me respondiste, lo imprimí y me fui donde mi mecanico, y se fue con evasivas, asi que: cambio de mecanico y muchas gracias por la respuesta.

Respecto a mejoras en la berenjena, nombre puesto por mi mujer, de neumaticos no me preocupo, por que tengo unos Mickey Thompson Baja Claw 31x11.5x15 guardados, toy viendo llantas de 8x15 para montarlos.

Me gustaria que me pudieras asesorar respecto a bodylift, ya que he mirado harto y no logro dar con la medida, tipo, materiales, etc... Mi idea es no montar mas de 31", por lo que pienso que mas de 3" de levante es abuso.

Alexis Arrieta
Antiguo 07-06-2006, 09:18:47   #5
JZM
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Cuando me respondiste, lo imprimí y me fui donde mi mecanico, y se fue con evasivas, asi que: cambio de mecanico y muchas gracias por la respuesta.

Respecto a mejoras en la berenjena, nombre puesto por mi mujer, de neumaticos no me preocupo, por que tengo unos Mickey Thompson Baja Claw 31x11.5x15 guardados, toy viendo llantas de 8x15 para montarlos.

Me gustaria que me pudieras asesorar respecto a bodylift, ya que he mirado harto y no logro dar con la medida, tipo, materiales, etc... Mi idea es no montar mas de 31", por lo que pienso que mas de 3" de levante es abuso.

Alexis Arrieta
Hola colega...respecto al LSD para que estés segur levanta tu camiola del tren trasero, déjala en neutro y gira manualmente un rueda..si tiene LSD será pesada girarla y la rueda del lado contrario girará en el mismo sentido....si No tiene LSD será liviano girar la rueda y la del lado opuesto girará en sentido contrario........esa es la forma más simple de saber si trae LSD......si vas a montar 31 no es necesario un body lift....sólo girar un poco las barras de torsión adelante. Yo anduve con 31" y no tenía body ni nada. Visita página www.4x4parts.com y www.calmini.com ahí encontrarás todo lo que se te antoje como aftermarket incluído bodylift de patente. Una vez metido en este asunto sólo quieres crecer....3" de levante ya lo encuentro poco .......

Cualquier cosa y/o consulta este es mi correo jezapatam@asmar.cl
Antiguo 07-06-2006, 11:41:47   #6
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en todo caso giovvani va ha vender sus yugos de d22, si te interesa esos yugos vienen con lsd y son un poco mas robustos que los de d21.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 11:52:16   #7
JZM
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
en todo caso giovvani va ha vender sus yugos de d22, si te interesa esos yugos vienen con lsd y son un poco mas robustos que los de d21.
Definitvamente eres una muuuuuuuy mala influencia.......primero habría que romperlos como para pensar en cambiar....;-)

Saludos.
Antiguo 07-06-2006, 13:48:08   #8
Alik
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
Ja, me compre una Nissan por que en la empresa donde trabajé les dimos duro en el Teniente y nunca les paso nada y ahora me dicen que los yugos no son tan robustos ... :???:

Creo que todo va en el uso y la mantención. La camioneta es el vehiculo de uso diario de mi mujer, por lo que tampoco la puedo dejar monstruosa y hacerle muchos arreglos que impliquien tiempo en el taller.

Gracias por toda la ayuda, estoy evaluando una que otra compra en EE.UU. y el selfmade de JZM en el tema dirección.

Alexis Arrieta
Antiguo 07-06-2006, 14:51:24   #9
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

no dije que eran malos dije tan robustos, lo que no implica que los que tu tienes sean malos o debiles, si te interesa un bodylift yo se lo estoy sacando a mi camioneta, te lo vendo barato barato. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 21:11:37   #10
Alik
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
no dije que eran malos dije tan robustos, lo que no implica que los que tu tienes sean malos o debiles, si te interesa un bodylift yo se lo estoy sacando a mi camioneta, te lo vendo barato barato. saludos
Por que se lo sacas ? De cuantas pulgadas es ?

negociemos, escribeme a alexarrieta@gmail.com.

Alexis Arrieta
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:18.