Cita:
Empezado por JZM
Que raro que tu camiola no traiga LSD, la mía trae y de que funciona...lo hace y la raja en el barro que es lo que me motiva y alegra la vida......tenía entendido que todas las mexicanas lo traían.....eso sí concuerdo en que más te servirán neumáticos que el LSD....te sugiero partir por levantar (body), bandejas superlift (Giovanni del foro está vendiendo unas) y candados más largos.....33" y ahí piensa en LSD u otra cosa, hay varias páginas aftermarket Nissan con lo que puedes mejorar tu camiola.........
|
Cuando me respondiste, lo imprimí y me fui donde mi mecanico, y se fue con evasivas, asi que: cambio de mecanico y muchas gracias por la respuesta.
Respecto a mejoras en la berenjena, nombre puesto por mi mujer, de neumaticos no me preocupo, por que tengo unos Mickey Thompson Baja Claw 31x11.5x15 guardados, toy viendo llantas de 8x15 para montarlos.
Me gustaria que me pudieras asesorar respecto a bodylift, ya que he mirado harto y no logro dar con la medida, tipo, materiales, etc... Mi idea es no montar mas de 31", por lo que pienso que mas de 3" de levante es abuso.
Alexis Arrieta
|