![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
hola, se puede acoplar la transfer del patrol a la caja zf mecanica de 5 velocidades que trae el motor 351, o es muy complicado, y mejor acoplo el motor a la caja del patrol nomas??
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
Nadie me puede ayudar ? :neutral:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
jajaj, voy a ver cual es la mejor opcion, todavia no compro el motor, pero cuando lo tenga te aviso
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Hay una adaptacion de una ZF (4x2) a una Dana 300 es este topic :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160 Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
y la transfer del patrol cual es??
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Ninguna .... pero te puede dar una idea de lo que hay que hacer.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
ya ok, toy mirando las fotos, ojala que pueda adaptarla, sino voy a tener que dejar la caja del patrol
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
ago aca otra pregunta para no abrir otro tema, como me quedaria mejor para las dunas, con la caja del patrol de 4 velocidades, o con la zf de 5
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
|
![]()
hola nosotros estamos armando un proyecto de un tlc con un ford V10 que trae una ZF (4x2), la idea nuestra es acoplarla por medio de un cardan a una NP-200 que es la tranfer del camion M-715, es una tranfer muy firme y similar a la NP205, optamos por esta tranfer porque la tenia y es muy facil acoplarla, el tema de la caja patrol yo no la usaria si tienes la ZF original del motor, ademas que la caja de patrol es buena pero yo he visto de estas cajas rotas.
El papa del camellin , tiene un patrol con un 351 y uso la caja ZF 4x2 y la acoplo a una NP205. y anda la raja! El otro tema es ver donde esta el diferencial trasero del patrol. cualquier duda preguntas no mas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|