![]() |
motor 351 con caja zf + tranfer patrol?
hola, se puede acoplar la transfer del patrol a la caja zf mecanica de 5 velocidades que trae el motor 351, o es muy complicado, y mejor acoplo el motor a la caja del patrol nomas??
salu2 |
Nadie me puede ayudar ? :neutral:
|
Cita:
|
jajaj, voy a ver cual es la mejor opcion, todavia no compro el motor, pero cuando lo tenga te aviso
salu2 |
Hay una adaptacion de una ZF (4x2) a una Dana 300 es este topic :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160 Saludos, Mario |
y la transfer del patrol cual es??
salu2 |
Ninguna .... pero te puede dar una idea de lo que hay que hacer.
Saludos, Mario |
ya ok, toy mirando las fotos, ojala que pueda adaptarla, sino voy a tener que dejar la caja del patrol
salu2 |
ago aca otra pregunta para no abrir otro tema, como me quedaria mejor para las dunas, con la caja del patrol de 4 velocidades, o con la zf de 5
salu2 |
respuesta
hola nosotros estamos armando un proyecto de un tlc con un ford V10 que trae una ZF (4x2), la idea nuestra es acoplarla por medio de un cardan a una NP-200 que es la tranfer del camion M-715, es una tranfer muy firme y similar a la NP205, optamos por esta tranfer porque la tenia y es muy facil acoplarla, el tema de la caja patrol yo no la usaria si tienes la ZF original del motor, ademas que la caja de patrol es buena pero yo he visto de estas cajas rotas.
El papa del camellin , tiene un patrol con un 351 y uso la caja ZF 4x2 y la acoplo a una NP205. y anda la raja! El otro tema es ver donde esta el diferencial trasero del patrol. cualquier duda preguntas no mas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.