![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos!
Resulta que tengo un suzuki sj410, poca plata y una duda... Mi suzuki tiene liberadores de rueda delanteros (AVM) y no dispongo de bloqueos, ni de mucha plata como ya dije. Como es un coche que solo utilizo para las rutas, estaba pensando ¿que pasa si le pongo en el diferencial delantero un ploqueo PERMANENTE 100% (spool?)( NO me refiero al autoblocante 100%!!! sino al fijo, como el soldado) ? Sobre asfalto y pista en semibuen estado iría con los ejes libres (el spool no se afecta) y cuando se ponga la cosa "peluda", me bajo, conecto los liberadores, pongo 4h o Lo y................ ¿se joderá, no se joderá, estoy diciendo burradas, no estoy diciendo burradas?????? ¿que opinan? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
No quiero ser pesado. Una dudas mas
¿donde es mas efectivo un diferencial autoblocante 100%(no spool), con mi suzuki totalmente de serie, delante o detras? insisto con esto, por aprovechar las ventajas de los liberadores AVM. Si instalarlo delante va a ser igual de efectivo, los monto delante, pero si voy a tener problemas de fiabilidad o se me endurece la direccion, o algo así . Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
eso dicho, tengo bloqueo delante y atras en un samurai, y off-road es una lata de punto de vista de virar o doblar ... mi radio de giro es como el radio de la titanic .... pero si, es muy rico de punto de vista de tracciòn (apuntar y evitar que el motor se chupa ... sube casi todo) si te soldas los planetarios delante, hazte la conversiòn del transfer a 2wd low!!!!! sl2 alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un spool adelante es latoso .. por lo del viraje, si es tu Samuka solo para jugar bien te viene poner un spool atras y un locker right adelante, el cual a lo menos si no estas metiendo la pata te permitira un radio de giro más descente pues se " abrirá " permientiendo la difernciación entre las ruedas ..
Por lo demás has de tener en cuenta algo imporante .. ! el tamaño de tus llantas .. si andas con los ejes samuka originales no te recomiendo más de 31" con lock adelante pues te puedes hechar las puntas .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS | aprieto | General | 15 | 19-07-2005 16:59:35 |
Bloqueo para yugo delantero. | Plafo | General 4WD | 21 | 31-03-2005 17:01:21 |