![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a los entendidos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un R/C
seria la TRAXXAS REVO 4WD RTR que tal es este modelo??.......alguien la tiene o me puede dar comentarios sobre este modelo seria mi primer R/C SALUDOS.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FILETE!!!!!!.... nada q decir, ojo si q es para carreras por su suspencion del crawling.....olvidate, pero preparate para la velocidad de esos bicharracos
slds aRT!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yop tengo una y estoy preparandola para correr el nacional, le portee el motor, le puse neumaticos bow tie en llantas dish 23, adaptadores 23mm, suspensión con espirales de mayor dureza, silicona más dura en shocks, silicona más gruesa en diferenciales, etc, saque todo el sitema electrico EZ start, para lograr arranque tipo buggy con partidor por la campana.
slds y compratela a ojos cerrados!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Dale Pato RevoRulez!!!!!! aRT!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa.
a mi llego la revo, el viernes, es espectacular. aunque como no soy experto la compare con la t-maxx que tengo revo t-maxx pique x aceleración x estabilidad x firmesa x direccion x respuesta ace x frenado x x vel final x x peso x comentarios: la revo es harto mas pesada que la t-maxx aunque en pique existe una leve diferencia con la t-maxx. bueno la t-maxx esta mucho mas levantada que la revo por eso la estabilidad, creo yo. El tema de la direccion esctacular la revo trae dos servos en cambio la t-maxx solo uno. La revo trae una sola pila de 6v y se carga directa, la t-maxx trae una caja sellada con 4 pilas las que caben justo, no se puede usar recargables porque no da el voltaje con 4 pilas, AHORA cambiare el sistema al mismo de la revo total tengo cargadores y en la caja caben. La reversa es igual de cuatica en ambas, a veces enganha a veces no. por eso a la t-maxx se la sacamos. la suspension de la revo se adapta mejor al terreno. saludos EDO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Gringo (Revo owner)
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Oye suena super interesante tu proyecto, por que no te publicas un Post, y nos cuentas mas y con fotitos... ¿Que silicona estas usando en los shocks? cuenta un poco eso de portear el motor. Hace unos dias vi la Revo de un amigo y la compare con mi RC10GT, realmente me impresiono el peso, ya que pesaba mas de el doble que mi autito, claro que era un poquito mas grande, pero el motor es chiquitito. ¿ le vas a poner neumaticos proline 40? ¿Cuales? Saludos Facu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
valen casi lo mismo pero se ven muy diferentes saludos.- |
|
![]() |