![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola a todos somos nuevo junto a mi hijos en motos ATV somos de rancagua y nos gustari si nos a yudaran a entrar de lleno en este deporte como darnos datos de manuales de reparacion o similares o sitios de internet para leer y aprender (para motos blaster) y rutas para visitar de antemano gracias
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Carlos Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola bienvenido a las motos atv, yo he tenido siempre blaster es una moto muy rica pero de moco cc pero a mi me encantan las blaster, sobre la mantencion a mi punto de vista es mejor llevarlas a a yamaha, con mi viejo las llevamas aqui en santiago a yamaha de av las condes y nunca hemos tenido ningun problema ya que te aseguras de tener las repuestos originales ojala te sirva de algo, mi msn en kiwi4x4@hotmail.com
saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
[QUOTE=pequeño mocosillo]hola bienvenido a las motos atv, yo he tenido siempre blaster es una moto muy rica pero de moco cc pero a mi me encantan las blaster, sobre la mantencion a mi punto de vista es mejor llevarlas a a yamaha, con mi viejo las llevamas aqui en santiago a yamaha de av las condes y nunca hemos tenido ningun problema ya que te aseguras de tener las repuestos originales ojala te sirva de algo, mi msn en kiwi4x4@hotmail.com
saludos Esteban Jaque[/QUOTE hola esteban gracias por tus consejos sacame de una duda porque ponen la parte de afuera hacia adentro de la rueda y que me recomiendas para andar en el cerro donde yo la uso. saludos esteban |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hola bienvenido a este mundo...jajaja...un gusto que se incoorporen mas personas mi nombre es Guillermo Salazar Jr...mi mail es razalaswilly@hotmail.com
sl2 y bienvenido... :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
[[
Código PHP:
hola guillermo gracias por tu palabras, dime donde compras neumatico para las blaster o si alguen sabe donde comprar BBB :razz: mi correo es pipe_961@hotmail.com y josehoa@gmail.com saludos |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
los neumaticos los compre aqui en santiago en la calle Lira.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|