TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   novatos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21712)

jhoa 28-03-2006 20:34:36

novatos

hola a todos somos nuevo junto a mi hijos en motos ATV somos de rancagua y nos gustari si nos a yudaran a entrar de lleno en este deporte como darnos datos de manuales de reparacion o similares o sitios de internet para leer y aprender (para motos blaster) y rutas para visitar de antemano gracias

KARLITROZ POZO 29-03-2006 00:06:27

Cita:

Empezado por jhoa
hola a todos somos nuevo junto a mi hijos en motos ATV somos de rancagua y nos gustari si nos a yudaran a entrar de lleno en este deporte como darnos datos de manuales de reparacion o similares o sitios de internet para leer y aprender (para motos blaster) y rutas para visitar de antemano gracias

Hola compadre agregame a msn: karlitrozpozo@gmail.com con mucho gusto te ayudare con tus dudas dentro de lo que yo pueda o sepa y te felicito por entrar a este apasionante mundo, ademas de pasarlo bien te acercaras mucho a tus hijos.

saludos
Carlos Pozo

jhoa 31-03-2006 15:25:36

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola compadre agregame a msn: karlitrozpozo@gmail.com con mucho gusto te ayudare con tus dudas dentro de lo que yo pueda o sepa y te felicito por entrar a este apasionante mundo, ademas de pasarlo bien te acercaras mucho a tus hijos.

saludos
Carlos Pozo

hola de antemano muchas gracias por tu tiempo mira cualquier consejo o recomendacion nos vendria muy bien , sabes algo de la mantecion de estas motos. a el correo es el mismo con hot mail. saludos

pequeño mocosillo 31-03-2006 16:32:59

hola bienvenido a las motos atv, yo he tenido siempre blaster es una moto muy rica pero de moco cc pero a mi me encantan las blaster, sobre la mantencion a mi punto de vista es mejor llevarlas a a yamaha, con mi viejo las llevamas aqui en santiago a yamaha de av las condes y nunca hemos tenido ningun problema ya que te aseguras de tener las repuestos originales ojala te sirva de algo, mi msn en kiwi4x4@hotmail.com

saludos Esteban Jaque

jhoa 31-03-2006 20:46:20

[QUOTE=pequeño mocosillo]hola bienvenido a las motos atv, yo he tenido siempre blaster es una moto muy rica pero de moco cc pero a mi me encantan las blaster, sobre la mantencion a mi punto de vista es mejor llevarlas a a yamaha, con mi viejo las llevamas aqui en santiago a yamaha de av las condes y nunca hemos tenido ningun problema ya que te aseguras de tener las repuestos originales ojala te sirva de algo, mi msn en kiwi4x4@hotmail.com

saludos Esteban Jaque[/QUOTE

hola esteban gracias por tus consejos sacame de una duda porque ponen la parte de afuera hacia adentro de la rueda y que me recomiendas para andar en el cerro donde yo la uso.

saludos esteban

salazarJrATV 01-04-2006 09:52:54

hola bienvenido a este mundo...jajaja...un gusto que se incoorporen mas personas mi nombre es Guillermo Salazar Jr...mi mail es razalaswilly@hotmail.com
sl2 y bienvenido... :razz: :razz:

jhoa 01-04-2006 20:09:36

[[
Código PHP:

HTML]QUOTE=salazarJrATV]hola bienvenido a este mundo...jajaja...un gusto que se incoorporen mas personas mi nombre es Guillermo Salazar Jr...mi mail es [email]razalaswilly@hotmail.com[/email]    
sl2 y bienvenido... :razz:  :razz:[/QUOTE][/HTML 

]

hola guillermo gracias por tu palabras, dime donde compras neumatico para las blaster o si alguen sabe donde comprar BBB :razz: mi correo es pipe_961@hotmail.com y josehoa@gmail.com saludos

pequeño mocosillo 01-04-2006 22:30:31

los neumaticos los compre aqui en santiago en la calle Lira.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:40.