![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Wenas, con el alza del precio de los combustibles, he resuelto que es muy buen negocio armarce una de estas mákinas !!!! jajajajaja
Bueno, al grano........estoy armándome un bicho de estos y tuve la gran idea de ir a Mirax (apumanque), cuento corto, esperé más de 45 min, y el vendedor no cachó nunca lo que necesitaba, es más, hasta el último momento me preguntaba que modelo era el AVIÓN !!!! jajajajajaja por lo anterior necesito saber donde puedo ir a comprar las cosas que necesito (rod end, cajas reductoras, etc) que no sea Mirax??? Se agradecen los aportes |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira en mirax llego el cr01 fj40 de tamiya y esta a 220 lucas, ahora tb esta la axial que sale como 180 lucas, en todo caso en ARCHOBBIES.CL encuentras todo y ahi Pablo te puede ayudar a elejir y sabe un monton mil veces mejor que ir a mirax creeme yo una ves fui a mirax a preguntar por crawlers y me ofrecieron una savage!!!!!!! na que ver po, hehehehe pero bueno.
www.archobbies.cl ahi ta todo, la tienda queda en tabancura y te atienden altiro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
www.hobbyexpress.cl
hablas con ricardo y lo que no tiene te lo trae y se demora dos semanas nomas salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
se agradecen los datos.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
una consulta........la idea mía es hacerme un crawler...por lo ke he visto usan generalmente un motor especial.....una caja reductora y los cardanes.......
me faltan todas esas cosas.......jajajajajaja alguien tendrá algo usado por ahí????, no necesito nada muy pro....solo ke funcione bien..... gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que lo mejor es comprarte un kit de una...
Te vas a la segura y quizas te sale mas barato que gitanear por todos lados. Yo te recomiendo a Pablo de ARCHobbies un 7! y te ayuda en todo. A mi gusto lo mejor para crawler es la Axial, mu modiicable, la WK te sale mas barato pero hay q hacerle muchas cosas para dejarla apta pal crawler. Ahora si quieres hacer raid. El FJ10 tbn lo tiene pablo, Es muy bonito ese modelo TOP TOP A todo eso tienes que sumarle Acelerador, motor, radio y creceptor... Para una Axial andando me parece que son unas 400 lukas.. (CREO) Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
muchas gracias, voy a ir a ver!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos!!!
por favor que alguien me ayude....EN UN EVENTO 4X4 MI SOBRINO VIO UN JEEP TOYOTA L/C RADIOCONTROLADO CON MOTOR Y NO HA PARADO DE INSISTIR EN COMPRARSE UNO, HA JUNTADO LA PLATA WEVEA TODO LOS DIAS, ASI QUE SI ME PUEDEN ORIENTAR EN DONDE COMPRARLOS, EL PRECIO?, SERA CONVENIENTE COMPRAR UNO USADO? O NUEVO? LA VERDAD ES QUE NO SE NADA AL RESPECTO. DE ANTEMANO UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|