TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuda Novato (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50134)

Al_Bondy 13-08-2008 18:57:24

Ayuda Novato

Wenas, con el alza del precio de los combustibles, he resuelto que es muy buen negocio armarce una de estas mákinas !!!! jajajajaja

Bueno, al grano........estoy armándome un bicho de estos y tuve la gran idea de ir a Mirax (apumanque), cuento corto, esperé más de 45 min, y el vendedor no cachó nunca lo que necesitaba, es más, hasta el último momento me preguntaba que modelo era el AVIÓN !!!! jajajajajaja

por lo anterior necesito saber donde puedo ir a comprar las cosas que necesito (rod end, cajas reductoras, etc) que no sea Mirax???

Se agradecen los aportes

PabloRC 13-08-2008 19:02:09

Re: Ayuda Novato

Mira en mirax llego el cr01 fj40 de tamiya y esta a 220 lucas, ahora tb esta la axial que sale como 180 lucas, en todo caso en ARCHOBBIES.CL encuentras todo y ahi Pablo te puede ayudar a elejir y sabe un monton mil veces mejor que ir a mirax creeme yo una ves fui a mirax a preguntar por crawlers y me ofrecieron una savage!!!!!!! na que ver po, hehehehe pero bueno.

www.archobbies.cl ahi ta todo, la tienda queda en tabancura y te atienden altiro.

awayo 13-08-2008 20:29:03

www.hobbyexpress.cl

hablas con ricardo y lo que no tiene te lo trae y se demora dos semanas nomas
salu2!!

Al_Bondy 13-08-2008 22:02:44

se agradecen los datos.........

Al_Bondy 13-08-2008 22:24:04

una consulta........la idea mía es hacerme un crawler...por lo ke he visto usan generalmente un motor especial.....una caja reductora y los cardanes.......
me faltan todas esas cosas.......jajajajajaja

alguien tendrá algo usado por ahí????, no necesito nada muy pro....solo ke funcione bien.....

gracias

Diente De Leche 13-08-2008 23:26:31

creo que lo mejor es comprarte un kit de una...
Te vas a la segura y quizas te sale mas barato que gitanear por todos lados.
Yo te recomiendo a Pablo de ARCHobbies un 7! y te ayuda en todo.

A mi gusto lo mejor para crawler es la Axial, mu modiicable, la WK te sale mas barato pero hay q hacerle muchas cosas para dejarla apta pal crawler.
Ahora si quieres hacer raid. El FJ10 tbn lo tiene pablo, Es muy bonito ese modelo TOP TOP

A todo eso tienes que sumarle Acelerador, motor, radio y creceptor...

Para una Axial andando me parece que son unas 400 lukas.. (CREO)
Saludos
RSH

Al_Bondy 14-08-2008 00:32:34

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 593493)
creo que lo mejor es comprarte un kit de una...
Te vas a la segura y quizas te sale mas barato que gitanear por todos lados.
Yo te recomiendo a Pablo de ARCHobbies un 7! y te ayuda en todo.

A mi gusto lo mejor para crawler es la Axial, mu modiicable, la WK te sale mas barato pero hay q hacerle muchas cosas para dejarla apta pal crawler.
Ahora si quieres hacer raid. El FJ10 tbn lo tiene pablo, Es muy bonito ese modelo TOP TOP

A todo eso tienes que sumarle Acelerador, motor, radio y creceptor...

Para una Axial andando me parece que son unas 400 lukas.. (CREO)
Saludos
RSH

muchas gracias, voy a ir a ver!!!

LUCHO 4X4 CAÑETE 16-08-2008 18:38:11

Hola a todos!!!
por favor que alguien me ayude....EN UN EVENTO 4X4 MI SOBRINO VIO UN JEEP TOYOTA L/C RADIOCONTROLADO CON MOTOR Y NO HA PARADO DE INSISTIR EN COMPRARSE UNO, HA JUNTADO LA PLATA WEVEA TODO LOS DIAS, ASI QUE SI ME PUEDEN ORIENTAR EN DONDE COMPRARLOS, EL PRECIO?, SERA CONVENIENTE COMPRAR UNO USADO? O NUEVO? LA VERDAD ES QUE NO SE NADA AL RESPECTO.

DE ANTEMANO UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:32.