![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo Calipers
Normales (piston simple sin freno de mano) $25.000 Doble piston $35.000 saludos Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 30-03-2006 a las 20:44:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
siguen disponibles algunos calipers, excelentes para upgrade de tambor a discos.-
ofertas slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto se puede hacer en cualquier tambor...o es para alguna aplicación especial?
Saludos Carlos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora para si tienes discos delanteros y tambor trasero y se quiere hacer un upgrade filete como lo es discos en las 4, es una modificacion relativamente simple, se instalan discos que son "flotantes" creo q se les llama por como van puestos, a la carcaza del yugo se instala una placa o flange apernado o soldado para afirmar el caliper. Yo tengo calipers normales y de doble piston, que servirian para modificar un tren delantero, y aparte tengo calipers con freno de mano 8) que esos son filete, pues sirven para adaptar atras y conservar tu freno de mano, y por lo tanto que no rechacen la revision tecnica por no tener piola de freno de mano ![]() saludos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los con freno demano de que auto eran
Saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los tengo en mi casa si le sinteresa subo fotos o los vienen a ver. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Mandate fotitos de los que tienen frenos de mano.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana las fotos correspondientes, ah me llegaron 3 juegos chicos ideales samurai y 3 juegos grandes subarú que frenan sin problemas 35", 37" mas que comprobado en mi jeep y en otros mas. los precios de los simples y doble piston ya estan dados al comienzo del thread. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|