![]() |
Calipers normales, doble piston, freno de mano
Tengo Calipers
Normales (piston simple sin freno de mano) $25.000 Doble piston $35.000 saludos |
siguen disponibles algunos calipers, excelentes para upgrade de tambor a discos.-
ofertas slds |
Esto se puede hacer en cualquier tambor...o es para alguna aplicación especial?
Saludos Carlos, Pato |
Cita:
Ahora para si tienes discos delanteros y tambor trasero y se quiere hacer un upgrade filete como lo es discos en las 4, es una modificacion relativamente simple, se instalan discos que son "flotantes" creo q se les llama por como van puestos, a la carcaza del yugo se instala una placa o flange apernado o soldado para afirmar el caliper. Yo tengo calipers normales y de doble piston, que servirian para modificar un tren delantero, y aparte tengo calipers con freno de mano 8) que esos son filete, pues sirven para adaptar atras y conservar tu freno de mano, y por lo tanto que no rechacen la revision tecnica por no tener piola de freno de mano :rasta: saludos :wink: |
los con freno demano de que auto eran
Saludos Rodrigo |
Cita:
los tengo en mi casa si le sinteresa subo fotos o los vienen a ver. saludos. |
:arrow:
|
Mandate fotitos de los que tienen frenos de mano.
Esteban |
Cita:
Mañana las fotos correspondientes, ah me llegaron 3 juegos chicos ideales samurai y 3 juegos grandes subarú que frenan sin problemas 35", 37" mas que comprobado en mi jeep y en otros mas. los precios de los simples y doble piston ya estan dados al comienzo del thread. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:55. |