![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estoy preparandome para Atacama y me surje un drama en la transfer, al estar en 2H y salir el Jeep queda en neutro, le pongo la 4H y sale, al parecer es un problema de varillas, ya que no ocurre siempre.
Requiero de alguien que disponga de un despiece de la caja o que tenga una experiencia similar en la solución Saludos :( [/quote] |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte. salu2 Nando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.
la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L) estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan). espero te sirva podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
[quote="Nando"]Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte. Quiero agradecer el apoyo, excelente la informacion, como imprimo esto ya que al tirarlo a la impresora la impresión es difusa atte :D :D :D |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Vale amigo veo que estoy tratando con solo expertos, gracias por el apoyo. Procedere a intervenir. Nos vemos en las dunas de la 3º |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja transfer sj410 o doble transfer | Tanguito | General 4WD | 15 | 15-07-2013 12:44:31 |
caja top loader con 4ta+transfer dana 20 | juan andrade | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 12-03-2007 21:03:47 |
Motor de Galloper Diesel, caja y transfer | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 06-03-2006 13:03:03 |
Caja y Transfer de Renegado | 4x4virtual | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 22-02-2006 11:31:19 |
Vendo Corona 4.56 dana 30 CJ | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 16-06-2005 00:23:21 |