Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-01-2004, 11:09:11   #1
gabriel lira
Guest

Predeterminado caja transfer Dana 20 CJ S.O.S

Estoy preparandome para Atacama y me surje un drama en la transfer, al estar en 2H y salir el Jeep queda en neutro, le pongo la 4H y sale, al parecer es un problema de varillas, ya que no ocurre siempre.
Requiero de alguien que disponga de un despiece de la caja o que tenga una experiencia similar en la solución

Saludos :( [/quote]
  Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2004, 10:45:07   #2
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte.

salu2

Nando

Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 00:00:51   #3
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.

la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L)

estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan).

espero te sirva
podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 10:36:22   #4
gabriel lira
Guest

Predeterminado

[quote="Nando"]Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte.

Quiero agradecer el apoyo, excelente la informacion, como imprimo esto ya que al tirarlo a la impresora la impresión es difusa

atte :D :D :D
  Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 10:46:26   #5
gabriel lira
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.

la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L)

estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan).

espero te sirva
podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Vale amigo veo que estoy tratando con solo expertos, gracias por el apoyo. Procedere a intervenir.

Nos vemos en las dunas de la 3º
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado