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gabriel lira 03-01-2004 11:09:11

caja transfer Dana 20 CJ S.O.S
 
Estoy preparandome para Atacama y me surje un drama en la transfer, al estar en 2H y salir el Jeep queda en neutro, le pongo la 4H y sale, al parecer es un problema de varillas, ya que no ocurre siempre.
Requiero de alguien que disponga de un despiece de la caja o que tenga una experiencia similar en la solución

Saludos :( [/quote]

Nando 04-01-2004 10:45:07

Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte.

salu2

Nando



http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-1.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-2.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-3.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-4.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-5.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-6.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-7.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/nando/d20-8.jpg

A T X 05-01-2004 00:00:51

eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.

la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L)

estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan).

espero te sirva
podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

gabriel lira 05-01-2004 10:36:22

[quote="Nando"]Hola Gabriel.....
Tengo estos iagramas de una d20 (me parece que eran de un Bronco) pero debiera servirte.

Quiero agradecer el apoyo, excelente la informacion, como imprimo esto ya que al tirarlo a la impresora la impresión es difusa

atte :D :D :D

gabriel lira 05-01-2004 10:46:26

Cita:

Empezado por ATX-4X4
eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.

la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L)

estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan).

espero te sirva
podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy



Vale amigo veo que estoy tratando con solo expertos, gracias por el apoyo. Procedere a intervenir.

Nos vemos en las dunas de la 3º


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