Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2006, 09:50:29   #1
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
Predeterminado EL MITO SE HIZO REALIDAD...reventar motor al pasarlo de revoluciones.......

Hace alrededor de 1 mes andaba en busqueda de un 410 para un amigo.. bueno finalmente hace 2 semanas atraz se lo compro, estaba bastante bonito. era un 410 año 83 carroseria larga.... en la playa se portaba muy bien, tiraba excelente..(buena reduccion)..
El asunto es que ayer estabamos jugando en las unas de Santo Domingo (como todos los fines de semana)..y en una trepada y como siempre LO ACELERO A FONDO.... bueno llegando arriba sentimos una explosion y una "sonajera de fierros"..y el motor se detuvo... en resumidas cuentas el MITO SE HIZO REALIDA.....ya que SALTO UN PISTON ENTRE LAS COSTILLAS... exactamente revento el motor , un piston atraveso el block, dejando un enorme forado a un costado del motor.... en resumidas cuantas revento el motor al pasarlo de revoluciones...
... a mi amigo el jugete sj410, le duro solo 2 semanas desde que se lo compro...
...ahora estamos tratando de ver que hara.. o compra un block y lo arregla o cambia motor... el problema es que para eso necesita $$$.
saludos...
adjunto fotos de hace 2 semanas cuando recien compro el TOKO MOCHO....



Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 13:13:16   #2
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
Predeterminado

poco duro el jugete nuevo jajaja

aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 13:34:34   #3
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 53
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Que lata lo que pasó....sobre todo cuando cuesta juntar la plata para comprar tu primer vehiculo.
Ahora, tu amigo debe esperar que pase un poco de tiempo, pensar con tranquilidad y decidir que hacer. Yo pienso que lo mejor es esperar, juntar un poco de plata y comprar un motor de samurai.
Suerte.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 13:37:22   #4
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

**** compadre ya vio que los mitos se hacen realidad y que lata dele pa delante no+ junte las moneas y ta bonito el suzuki
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 13:55:02   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Exclamation

Y quien dijo que una biela o un cigueñal no se puede romper por exceso de revoluciones?????? una lastima lo que le paso ,pero los fierros no son magicos...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 14:02:14   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Carnage Pics????
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 14:16:07   #7
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 44
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Que tiene de mito?

eso sucede a menudo al pasarse de vueltas, hay muchos bloques perforados por ahì por lo mismo.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 14:30:06   #8
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Suzuki

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Que lata lo que pasó....sobre todo cuando cuesta juntar la plata para comprar tu primer vehiculo.
Ahora, tu amigo debe esperar que pase un poco de tiempo, pensar con tranquilidad y decidir que hacer. Yo pienso que lo mejor es esperar, juntar un poco de plata y comprar un motor de samurai.
Suerte.
Que mala .solo le queda juntar las lukas , ubicar por ahi algo y calmar la pata de Plomo , recuerden que no por que exigamos el maximo los juguetes , tambien depende del piloto no ?' le hubiera salido mas barato para la proxima realizar un Indura locker y ya ......

SALUDOS Y SUERTE .
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 15:04:52   #9
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

:neutral: que lata....

Una duda, en que momento pasa esto....? pasa sólo en los vehículos carburados ya que los inyectados cortan revs...? como saber hasta cuando aguanta un motor?

O pudo haber sido de descuidado solamente y no miro la temperatura al momento de meterle la pata?

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 15:26:00   #10
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
Predeterminado

la temperatura esta bien... el motoro no estaba recalentado... es motor carburado... debe haber trepado la duna a unas 7.000-7.500 rpm que es lo que le da el motor a fondo... y PUFFFF revento el motor...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mito o realidad milonato General 2 29-05-2006 19:27:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.