![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, bueno mi consulta es la sgte; tengo un muy buen amigo que se compró (gracias a nuestras influencias malignas
![]() No me tinca el body lift, ni unos suples en los espirales.... por lo que creo que lo optimo sería cambiar los espirales, aca va la consulta: ![]() ![]() Estas preguntas porque mi amigo no quiere nada extremo, ni nada rockcrawling, sino un simple levante o sea no queremos "dentrar a picar" a fondo... y si no existen esos espirales iriamos directamente a algo mas simple como los suples o el body. gracias, slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Karlitroz, como estas, te cuento que el espiral de lada te sirve, sin necesidad de poner suples, y tiene el mismo diametro, eso si te queda muy alto, tendrias que cortarlo, eso seria para atras. Para adelante solamente podras alargar el recorrido del amortiguador y bajar el soporte del espiral nada mas ( o bien, alatgar las torres del amortiguador) si no quieres modificar todo. Yo te recomiendo un Body, porque asi no modificas tanto, yo andaba con un body de 2" con neumas 31*10.5.
Saludos Pablo Uzieda Última edición por Samurai_ls fecha: 20-03-2006 a las 13:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
el de lada es CASI igual, abajo en las bases se sale un poco xq es mas ancho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
asi como por saber.. con suples en los espirales se podra levantar mas de 2" (HASTA 3") UN SAMURI 2 sin descogotar los amortiguadores y sin tener que modificar direccion, etc y si se pierde recorrido
lo otro .. hacer un body sera mucha paja ( casero) (mangueras . direccion , etc) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso con ese levante manteniendo las tensoras los bujes van a morir en breve...nada más práctico que una buena teoría...cuando hicimos el levante del frambue lo anticipamos y así ocurrió, pero como no había lucas para 4link en ese momento los dejamos hasta que murieran. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() A todo esto un gran gusto encontrarnos en persona el sábado... Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
revisaré el tema de los lada, pues tengo un juego de esos espirales, pero igual no me tinca mucho que quede una modificacion segura por el tema de los radius arms que como dices OB1 lo mas probable es que se hagan mierr los bujes Ah y lo mas importante, voy a comentarle a mi amigo apenas pueda pues yo creo que se va a asustar cuando le diga que lo mejor es sacar los tensores originales, pero quien sabe, quizas lo entusiasmo que junte unas lukitas y llegamos con un 4 link ATR ![]() saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Levante y Neumaticos en Samurai | Guille4x4 | General 4WD | 18 | 24-09-2013 00:11:23 |
Dudas sobre Levante Samurai II 98 | David Yakich | General 4WD | 0 | 25-02-2007 21:12:18 |
kit de levante 2.1/2 samurai II | juan andrade | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 28-09-2006 22:26:04 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |