![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
PRONTO (MUY PRONTO
![]() AHORA MI CONSULTA, PARA LOS 32 11.50 UNA LLANTA DE 10" ME AWANTA BIEN ?, PORQUE LE VOY HACER BEADLOCKS Y LA IDEA ES QUE LA LLANTA DESPUES AWANTE EL CAMBIO DE YUGOS Y PASO A 35" (SI SOY CALIENTE Y QUE !!!! ) LO OTRO QUE MEDIDA DE AMORTIGUADORES NECESITARE PARA ESA CONFIGURACIONDE SUSPENSION, PENSANDO EN EL MAXIMO RECORRIDO POSIBLE? ME REFIERO EN COMPRESION Y EXTENSION, O ESO EN MEJOR VERLO IN SITU...UNA VEZ HECHA LA MODIFICACION? ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTA MODIFICACION QUE PUEDAQ APORTAR CONOCIMIENTO PLISSS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
nadie ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los amortiguadores monroe sensatrac vienen hasta 27" extendidos. Los monroe gas magnum (más duros) hasta 31" Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
![]()
Opino lo mismo que OB1 respecto de los amortiguadores, has la suspensión primero y después mides las distancias mínimas y máximas para escoger. Si estas decidido a poner 32" ponle uns "Bridfield Ring", respecto de lo que vas a gastar en lo demás el costo es marginal:
http://www.spidertrax.com/s.nl/sc.2/...it.A/id.317/.f 10" en llantas está bien para 32x11.5" y para futuros 35" (CALIENTE) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
32" naaaaa dale con 33" muerto de risa ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Ok, amotiguadores tamos claros..una vez hecha la suspension y medido el recorrido se compran.
Llantas..de 10 a morir no mas y con beadlocks ![]() Neumas 32"...igual tira 33, pero no creo que awante el samuka... Bierfiled Ring...si los coloco aprovecho de bloquear adelante... ![]() Ahora sera necesario para 32" y sin bloqueo adelante los bierfield ???..yo creo que awanta igual... Opiniones ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En general hace unas semanas puse un video de un samuka con 34" bierfield rings delanteros y lock right trasero en axles originales .. solo para que lo tengas de referencia ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Porque tomando en cuenta eso con birfiel le pongo 33" demas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo que he leido en el foro de los que tienen 32", samuka awanta sin problema...ahora es un riesgo obviamente..mmm seguire analizando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |
El por que de las modificaciones | Danilo | General 4WD | 18 | 14-11-2003 16:30:58 |
dudas con las "jotas" | Giovanni | General | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |