![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
por encargo de un amigo se vende:
motor hurricane caja de cambios con su transfer cuatro diferenciales 2 delanteros y 2 traseros chasis largo carroceria larga techo metalico puertas cuatro llantas de 10 pulg. nuevas en 5 hollos todo en perfecto estado se sacaron por transformacion a k-5 para cualquier consulta con el dueño "don gato" al fono 8-7459741 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
vende partes del motor???? o el motor entero????
Saludos Yak |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo Que A Mi Los Ultimos Repuestos Que Me Vendio Cristian Leonelli Eran Pura Basura...no Servia Nada Del Diferencial Hilux, Le Envie Correos Para Que Diera Alguna Respuesta Y Jamas Respondio Por Su Venta Malisiosa.
Saludos Toyotero Calama |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi deberia ser, pero me da lata hablar mal de las personas. Creo que pudo ser sin ninguna mala intencion , de hecho anteriormente le habia comprado un motor 22RE sin saber su estado y confiando en lo que me decia, al final resulto que el motor estaba IMPECABLE funciona del uno paso la revision tecnica sin ningun problema y por lo mismo me anime a comprarle el diferencial delantero, pero bueno la lata es que no respondio ni siquiera con una excusa por lo vendido, mi idea no es perjudicarlo pero que si ponga mas cuidado en lo que vende y si esta en mal estado responda. Saludos Toyotero Calama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Toyotero: quizas te lo vendio de apurado que estaba o no se, quizas solo fue mala suerte, pero debio haber respondido por lo vendido. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme de cubos manuales k5 | MFERO | General 4WD | 5 | 13-09-2010 22:51:00 |
desarme samurai 95 | RaNciO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 03-09-2007 00:50:48 |
SJ 410 en desarme | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 10-07-2006 11:40:40 |
Willis en Desarme | ...Kh@nguro... | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 20-03-2006 08:02:12 |
dato banshee en desarme... | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 0 | 07-07-2005 02:45:36 |