TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   willis en desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20005)

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 27-01-2006 13:49:05

willis en desarme

por encargo de un amigo se vende:
motor hurricane
caja de cambios con su transfer
cuatro diferenciales 2 delanteros y 2 traseros
chasis largo
carroceria larga
techo metalico
puertas
cuatro llantas de 10 pulg. nuevas en 5 hollos

todo en perfecto estado se sacaron por transformacion a k-5

para cualquier consulta con el dueño "don gato" al fono 8-7459741

David Yakich 05-02-2006 12:26:10

vende partes del motor???? o el motor entero????

Saludos
Yak

Toyotero Calama 05-02-2006 18:13:06

Ojo Que A Mi Los Ultimos Repuestos Que Me Vendio Cristian Leonelli Eran Pura Basura...no Servia Nada Del Diferencial Hilux, Le Envie Correos Para Que Diera Alguna Respuesta Y Jamas Respondio Por Su Venta Malisiosa.

Saludos

Toyotero Calama

Gonzalo Castro 05-02-2006 21:30:33

Cita:

Empezado por toyotero calama
Ojo Que A Mi Los Ultimos Repuestos Que Me Vendio Cristian Leonelli Eran Pura Basura...no Servia Nada Del Diferencial Hilux, Le Envie Correos Para Que Diera Alguna Respuesta Y Jamas Respondio Por Su Venta Malisiosa.

Saludos

Toyotero Calama

Uyy :no:

David Yakich 05-02-2006 21:59:58

Cita:

Saludos

Toyotero Calama

:shrug: sera entonces, tendre que tener ojo si me llega a ofrecer algo.

Luis Vasquez Fonseca 07-02-2006 13:00:26

Cita:

Saludos

Toyotero Calama

Hola Toyotero, este comentario deberias ponerlo en calificaciones, no por el show del chisme, sino para que otros no nos ensartemos como dices que a ti te paso

saludos

Toyotero Calama 09-02-2006 15:33:48

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Toyotero, este comentario deberias ponerlo en calificaciones, no por el show del chisme, sino para que otros no nos ensartemos como dices que a ti te paso

saludos

Asi deberia ser, pero me da lata hablar mal de las personas. Creo que pudo ser sin ninguna mala intencion , de hecho anteriormente le habia comprado un motor 22RE sin saber su estado y confiando en lo que me decia, al final resulto que el motor estaba IMPECABLE funciona del uno paso la revision tecnica sin ningun problema y por lo mismo me anime a comprarle el diferencial delantero, pero bueno la lata es que no respondio ni siquiera con una excusa por lo vendido, mi idea no es perjudicarlo pero que si ponga mas cuidado en lo que vende y si esta en mal estado responda.

Saludos

Toyotero Calama

David Yakich 09-02-2006 15:50:48

Cita:

Asi deberia ser, pero me da lata hablar mal de las personas. Creo que pudo ser sin ninguna mala intencion , de hecho anteriormente le habia comprado un motor 22RE sin saber su estado y confiando en lo que me decia, al final resulto que el motor estaba IMPECABLE funciona del uno paso la revision tecnica sin ningun problema y por lo mismo me anime a comprarle el diferencial delantero, pero bueno la lata es que no respondio ni siquiera con una excusa por lo vendido, mi idea no es perjudicarlo pero que si ponga mas cuidado en lo que vende y si esta en mal estado responda.

Saludos

Toyotero Calama

Toyotero:
quizas te lo vendio de apurado que estaba o no se, quizas solo fue mala suerte, pero debio haber respondido por lo vendido.

Saludos

Toyotero Calama 09-02-2006 16:02:45

Cita:

Empezado por David Yakich
Toyotero:
quizas te lo vendio de apurado que estaba o no se, quizas solo fue mala suerte, pero debio haber respondido por lo vendido.

Saludos

por lo que averigue con conocidos de el, lo saco de la camioneta y lo envio, ni siquiera lo reviso, la lata es que nunca respondio ni siquiera a los mensajes que le envie con los conocidos.

saludos

David Yakich 09-02-2006 20:06:15

Cita:

por lo que averigue con conocidos de el, lo saco de la camioneta y lo envio, ni siquiera lo reviso, la lata es que nunca respondio ni siquiera a los mensajes que le envie con los conocidos.

saludos

si le mandaste recados con sus conocidos y nunca mando respuesta, es una lata. que mala que nunca te haya mandado un mensaje, o una disculpa por ultimo, por haberlo sacado de la camioneta y no haberlo revisado antes de enviartelo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:29.