![]() |
willis en desarme
por encargo de un amigo se vende:
motor hurricane caja de cambios con su transfer cuatro diferenciales 2 delanteros y 2 traseros chasis largo carroceria larga techo metalico puertas cuatro llantas de 10 pulg. nuevas en 5 hollos todo en perfecto estado se sacaron por transformacion a k-5 para cualquier consulta con el dueño "don gato" al fono 8-7459741 |
vende partes del motor???? o el motor entero????
Saludos Yak |
Ojo Que A Mi Los Ultimos Repuestos Que Me Vendio Cristian Leonelli Eran Pura Basura...no Servia Nada Del Diferencial Hilux, Le Envie Correos Para Que Diera Alguna Respuesta Y Jamas Respondio Por Su Venta Malisiosa.
Saludos Toyotero Calama |
Cita:
|
Cita:
:shrug: sera entonces, tendre que tener ojo si me llega a ofrecer algo. |
Cita:
saludos |
Cita:
Asi deberia ser, pero me da lata hablar mal de las personas. Creo que pudo ser sin ninguna mala intencion , de hecho anteriormente le habia comprado un motor 22RE sin saber su estado y confiando en lo que me decia, al final resulto que el motor estaba IMPECABLE funciona del uno paso la revision tecnica sin ningun problema y por lo mismo me anime a comprarle el diferencial delantero, pero bueno la lata es que no respondio ni siquiera con una excusa por lo vendido, mi idea no es perjudicarlo pero que si ponga mas cuidado en lo que vende y si esta en mal estado responda. Saludos Toyotero Calama |
Cita:
Toyotero: quizas te lo vendio de apurado que estaba o no se, quizas solo fue mala suerte, pero debio haber respondido por lo vendido. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:29. |