![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno... por fin arregle completo mi samuka.. cubo, empaste de bujias con aceite, alternador, motor partida, carburador ..y varios otros detalles....
ahora que ya ando como avión... (le instale un carburador de hilux).......... paso al siguiente punto para seguir tunizando.... MAS RECORRIDO A LA SUSPENCIÓN..... quero partir por algo basico... he leido mucho en la opción BUSCAR....... pero prefiero escucharlos nuevamente... ¿¿¿¿ candado revolver, spoa ??? sacar barra estabilizadora?? debe ser algo barato y muy barato... casero.. que pueda hacer yo.... ya que me quede sin ningun $$$ despues de los arregles... gracias por la ayuda y consejos... me gustaria llegar a algo asi...: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
se me olvidaba.... la idea es que tenga reccoriido pero que tambien pueda hacer viajes largos por carretera sin tener problema y sen perder establidad ......
o sea ejemplo: candado revolver pero con pasador para bloquearlo en carretera.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
barato muy barato? no existe, mejor aguantate un tiempo y junta algo de plata, por que si te tiras a hacer algo y no queda bien puede quedar hasta peligroso, mejor te aguantai y investigas en el asunto.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
mi samuka tiene revolver atras (sin pasador) y la verdad es que aun no esoty conforme con el recorrido.
El revolver me da muy buena caida de rueda, pero esto debe ser acoompañada de unos amortiguadores sufucientemente largos que permitan dar esa caida, claro que esto debe ser compensado, ya que si le doy mucha extension, le dejare poca compresion y sera facil pitiearse los amortiguadores cuando baje mucho el jeep, al menos yo pretendo este fin de semana meterlo a una grieta y con huincha en mano empezar a medir para buscar el punto justo donde me de mayor recorrido y mantenga unos centimetros de compresion suficientes para que no haga tope y a su vez, determinar cual sera la mejor manera de instalarlos, actualmente los tengo rectos, pero con el soporte desplazado hacia abajo. ahh y el spoa esta hecho con las barras tensoras...con tanto recorrido no se como quedaria sin ella...imagino que a lo menos inestable... como ejemplo yo me vine de stgo a chillan a 100 de promedio cargado completo, con colchon en el techo y cosas asi..y el jeep se porto increible, goza de una muy buena estabilidad tanto onroad como offroad, cosa que pretendo mantener. cuando tenga las medida te paso el dato, saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Última edición por juan andrade fecha: 28-01-2006 a las 12:21:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
los paquetes son originales?? o mas largos??? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero mas o menos que recorrido pretendes tener..y que neumatico a futuro ??
Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos grx por sus respuestas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
SPOA y pauquetres traseroa adelante. Si quires mas, goofy leaf y listo.-
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo no quiero tomar lo mismo ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Liquidaton De Mis Juguetes | Jorge Heuser | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 119 | 03-11-2016 15:15:48 |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Samuka 95 full equipamiento a desarme | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 28-11-2006 08:57:42 |
Ayuda con samuka | samuka91 | General 4WD | 4 | 06-03-2006 13:02:20 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |