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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
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bueno... por fin arregle completo mi samuka.. cubo, empaste de bujias con aceite, alternador, motor partida, carburador ..y varios otros detalles....
ahora que ya ando como avión... (le instale un carburador de hilux).......... paso al siguiente punto para seguir tunizando.... MAS RECORRIDO A LA SUSPENCIÓN..... quero partir por algo basico... he leido mucho en la opción BUSCAR....... pero prefiero escucharlos nuevamente... ¿¿¿¿ candado revolver, spoa ??? sacar barra estabilizadora?? debe ser algo barato y muy barato... casero.. que pueda hacer yo.... ya que me quede sin ningun $$$ despues de los arregles... gracias por la ayuda y consejos... me gustaria llegar a algo asi...: ![]() |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
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se me olvidaba.... la idea es que tenga reccoriido pero que tambien pueda hacer viajes largos por carretera sin tener problema y sen perder establidad ......
o sea ejemplo: candado revolver pero con pasador para bloquearlo en carretera.... |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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barato muy barato? no existe, mejor aguantate un tiempo y junta algo de plata, por que si te tiras a hacer algo y no queda bien puede quedar hasta peligroso, mejor te aguantai y investigas en el asunto.
Saludos |
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#4 |
Newbie
Top 1000
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mi samuka tiene revolver atras (sin pasador) y la verdad es que aun no esoty conforme con el recorrido.
El revolver me da muy buena caida de rueda, pero esto debe ser acoompañada de unos amortiguadores sufucientemente largos que permitan dar esa caida, claro que esto debe ser compensado, ya que si le doy mucha extension, le dejare poca compresion y sera facil pitiearse los amortiguadores cuando baje mucho el jeep, al menos yo pretendo este fin de semana meterlo a una grieta y con huincha en mano empezar a medir para buscar el punto justo donde me de mayor recorrido y mantenga unos centimetros de compresion suficientes para que no haga tope y a su vez, determinar cual sera la mejor manera de instalarlos, actualmente los tengo rectos, pero con el soporte desplazado hacia abajo. ahh y el spoa esta hecho con las barras tensoras...con tanto recorrido no se como quedaria sin ella...imagino que a lo menos inestable... como ejemplo yo me vine de stgo a chillan a 100 de promedio cargado completo, con colchon en el techo y cosas asi..y el jeep se porto increible, goza de una muy buena estabilidad tanto onroad como offroad, cosa que pretendo mantener. cuando tenga las medida te paso el dato, saludos ![]() |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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![]() ![]() Última edición por juan andrade fecha: 28-01-2006 a las 12:21:11 |
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 428
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![]() Cita:
los paquetes son originales?? o mas largos??? saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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pero mas o menos que recorrido pretendes tener..y que neumatico a futuro ??
Slds Gonzalo Castro |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 428
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![]() Cita:
saludos grx por sus respuestas |
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#9 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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SPOA y pauquetres traseroa adelante. Si quires mas, goofy leaf y listo.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
yo no quiero tomar lo mismo ... ![]() |
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