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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola!
A mi patrol con motor 6 en linea se le rebajo la culata (de 7.6 a compresion 9,5 a 1) y le puse encendido electronico. Las bujias me duran menos que un candy y no tienen problemas visuales. No se ven quemadas ni nada por el estilo. Le puse un juego standard del motor, pero separadas a 10 (como casi todos los autos con encendido electronico) pero murieron muy rapido. Necesito sugerencia... Necesito bujias de mayor grado termico? tienen que ser con resistencia? que separacion me recomiendan? estoy re complicado, porque es una lata andar cambiandolas cada 2 semanas porque el auto empieza a hacer PrOp, PrOp, PrOp!!! :( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Saludos Chris |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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ponle bujias R es decir con resistencia , el encendido electronico le carga mas de lo q aguantan , faci l y bonito
cuentame q mejorias notaste en tu motor despues de ese upgrade vale ya. |
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#3 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Ahhh gueno, la verdad es que levanta vueltas como moto. (bueno, no como moto :) , pero muuuucho mas rapido que antes).... y esta un poco mas economico. (aun no se cuanto, pero lo noto). Se siente mas picador, pero me dura 10 picadas y se mueren las bujias :(. ... ahhh y no me sale nada de humo de ningun tipo por el tubo de escape...debe estar comiendose toda la bencina...osea, yo cacho que la quema enterita. Ahhh, quedo con mas torque en baja y camino a la playa se chupa menos en las subidas. saludos Chris |
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#4 |
Guest
Mensajes: n/a
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#5 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Estas bujias le hacen a todo... estaba metido en el sitio viendo cuales son las tolerancias de calor y el modelo que necesito... son re caras!!! pero parece que son las que sirven.... Duran mucho??? saludos :) c |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Estoy seguro que las bujías te salen con la loza media BLANCA ....... CUIDADO.... eso quiere decir que estás con la mezcla muy pobre en alta y puedes dañar tu motor, es preferible que ande un poco rica la mezcla.
Respecto al grado térmico, debes instalar bujías mas calientes, lo de la resistencia es SÓLO para la interferencia en los equipos de sonido. OJO con el largo de la rosca de la bujía que compres DEBE ser igual al que tienes, porque ahora la bujía queda mucho mas cerca del pistón, ya que, rectificaste la culata, yo antes de poner "cualquier marca" te recomiendo fijarte en ese "pequeño" detalle ..... sino podrías perforar un pistón ... ![]() saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Estoy seguro que las bujías te salen con la loza media BLANCA ....... CUIDADO.... eso quiere decir que estás con la mezcla muy pobre en alta y puedes dañar tu motor, es preferible que ande un poco rica la mezcla.
Respecto al grado térmico, debes instalar bujías mas calientes, lo de la resistencia es SÓLO para la interferencia en los equipos de sonido. OJO con el largo de la rosca de la bujía que compres DEBE ser igual al que tienes, porque ahora la bujía queda mucho mas cerca del pistón, ya que, rectificaste la culata, yo antes de poner "cualquier marca" te recomiendo fijarte en ese "pequeño" detalle ..... sino podrías perforar un pistón ... ![]() saludos |
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#8 | |
Guest
Mensajes: n/a
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uhhh...dudas... Estan blancas...pero no sera porque estan nuevas? La punta esta llena de ollin..., osea toda la parte del electrodo. El largo no es problema. Mantengo el largo original y no quedan muuuucho mas cerca..la culata es graaaaande, osea alta. Ahora, si fuera poca bencina , porque anda bien un rato (un par de dias) y despues se muere junto con las bujias? O las bujias mueren tambien por falta de bencina? saludos c |
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#9 | ||
Guest
Mensajes: n/a
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 295
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yo tengo splitfire y nunca he tenido ningun problema!!! las venden en av. brasil y salen $3.500 c/u mas o menos!!!
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