![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola tengo un amigo que tiene una grand cherokee 5.2 v8 y hace un zumbido cuando pasa de 80 km/h pero si se tuerce el volante hacia la derecha deja de hacerlo,le hemos cambiado ya las homocineticas y nada sigue.¿podrian ser los rodamientos del grupo? o de la bomba de direccion ? ya que hemos mirado todo y no conseguimos ver nada.
A ver si me pueden dar pistas para averiguarlo gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
podría ser algun rodamiento de masa que está cagado, levantel en yugo y van si las ruedas tienen juego... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
No no tiene nada de holgura las ruedas,lo que hemos visto hoy a sido que el amortiguador de direccion esta muerto.Esta semana compraremos un rancho.
Ojala fuese el amortiguador :???: |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Hola; yo soy en este caso el "perjudicado" y voy a intentar explicar mejor el tema.
Cuando vas en carretera y a partir de unos 80 km/hora, existe un ruido-vibración bastante importante, es un zumbido, y suena por la rueda delantera derecha. Hemos cambiado, palier y rodamiento, y no se quita... bueno sí, cuando giras hacia ese mismo lado desaparece, pero si vas en línea recta o a la izquierda el ruido es desesperante. Aunque estoy seguro que no valdrá para evitar ese ruido, voy a cambiarle los silent-blocks de la barra estabilizadora y el amortiguador de dirección que está echo papilla, así que ya os contaré, pero aún así, por favor ¡ AYUDA ! |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cambia las ruedas delanteras por las traseras, y prueba (la rotacion es en linea, no cruzada)
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Buena idea... creo recordar que cambiamos la de la derecha por la izquierda y viceversa y no hubo mejoría... pero de delante a las de atrás, no.
¿Podría ser que la alineación de las ruedas esté mal hecha? |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Joooodo no es os escapa nada¡¡¡¡ :smile: Nunca me hubiera imaginado lo del lado derecho.
Por lo otro no te preocupes, las cambié pero no hice más de 50 km. con las ruedas cambiadas. Fue probarlo y al ver que no se quitaba el ruido, las puse otra vez en su sitio. La verdad es que me estoy volviendo loco y no sé a que puede ser debido. Hoy recojo el amortiguador de dirección Rancho, y ya veremos... :neutral: |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi padre tiene una Ford Explorer y tuvo un problema parecido.
Comenzó con un ruido ronco en linea recta que tendía a desaparecer cuando se doblaba hacia la izquierda. Es mas, solo debía tomar el volante y ejercer una pequeña fuerza hacia el lado izquierdo y desaparecía. Se compró el rodamiento, que acá es carísimo, ya que viene con el sensor de ABS incluido. Se cambió y desapareció el famoso ruido. AL revisar y probar el rodamiento extraido, fuera del vehiculo, no presentaba ninguna anomalía pero, al desarmarlo se notó un desgaste minimo en el anillo del rodamiento. Bueno, mi experiencia. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ruido en el catalizador | Julio Hevia Acuña | General 4WD | 13 | 18-03-2007 22:42:45 |
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido | jcp | General 4WD | 7 | 11-02-2007 21:18:43 |
ruido en motor 2RZ | Buka | General | 16 | 02-11-2005 21:26:28 |
ruido extraño | HiLuX-DR | General 4WD | 0 | 31-08-2004 14:16:34 |
ruido en samuka II | PatoLag | General 4WD | 0 | 01-12-2003 12:54:32 |