![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchachos,
No pude despejar esta duda en internerd...asi que recurro a sus conocimeintos, tengo un enrredo con respecto a este bloqueo powertrax, Cuando se habla de powertrax Lock right y powertrax no-slip: - Se está hablando del mismo bloqueo? - Son dos bloqueos powertrax diferentes? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.powertrax.com/
no son lo mismo................el principio de funcionamiento es el mismo, pero el no-slip es la version "mejorada" del lockright en la web que te indique estan las caracteristicas y aplicaciones de cada uno |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias, pero aun no me queda muy claro en esa pagina que ya visite, hablan del lock right y del powertrax como dos sistemas de bloqueos diferentes, pero yo entiendo que powertrax es la marca que fabrica los modelos lockright? o no ? que enredo :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La diferencia base radica en el que el no slip tiene sincronizadores para hacer que el " racheteo " del locker sea mas soft, cosa que en el lock right es mas burdo.
Tambien ellos hablan de que es mas fuerte bla bla bla .. puro marketing a mi jjuicio, lo que si vale son los sincronizadores. Facundo Lozano tiene uno de esos en su TLC y creo que le ha dado muy buen resultado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como base tecnica un bloqueo LockRight y un No-Slip SON MODELOS DIFERENTES fabricados por la MISMA empresa, por eso se presta pa confuciones de muchos
entiendo que Powertrax la compró la Richmond Gear hace un par de años (pocos) y por eso ahora salen con ese nombre completo, hubo fusion. es como cuando dicen Detroit EZ Locker..........es un simplemente EZ que no se compara para NADA en la calidad ni funcionamiento de un Detroit "soft" Locker (enorme y a prueba de balas)...........pero tambien sale de la misma fabrica PD:ahora no creo que sea solo marketing lo de la diferencia de calidad entre ambos modelos, el CJ-7 de Poroto Valverde (difs TLC) le pusimos un No Slip en el tren trasero y aguantado perfectamente sin problemas y el trato no ha sido nada de suave y ese torquea fuerte ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no digo que el Lock Right sea malo ni que dure 1 año solamente, NO, pero si esos son bloqueos idealmente para vehiculos de menos potencia (no tan modificados) o de menores diametros, o quisa mas libianos. yo hablo en base a mi experiencia con No-Slip, se lo instalamos uno de los a un jeep de mi grupo (CJ-7) y al de un amigo (TLC) al que se lo recomendé y vendí, ambos casos bien motorizados y sin el mas minimo drama en uso pesado. CJ-7: V8-350 (camaro Z-28. ) arreglado,Bogger 37",dif's TLC doble caja,full locked TLC: V8-400 arreglado, Bogger 35x16", 4.11, full locked son jeeps con su resto de peso y que tienen mecanica como para romper un fierrito, y ahi andan OK, sin dramas "on the Trail". ATX. . . . . . . . .Mandy Última edición por A T X fecha: 12-01-2006 a las 19:06:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Slip yoke o machon Ford | VSilva | Compran | 6 | 24-10-2006 11:10:30 |
Slip yoke eliminator para np 231 | ro_drigo | Compran | 0 | 29-08-2006 16:17:44 |
Powertrax No Slip O Lock Rigth | Sr.sj410 | General 4WD | 20 | 26-07-2006 10:54:29 |
Vendo Motor 22re Y Bloqueo Powertrax No Slip | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 22 | 25-07-2006 00:20:59 |
Powertrax No-Slip Toyota | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 18-06-2006 01:39:16 |