Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-12-2005, 22:33:55   #1
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Donde reparar bomba direccion hidraulica vitara (pierde liquido)

eso amigos... queria algun tipo de ayuda de los twisteros...
resulta que hace un tiempo atras la bomba de la hidraulica empezo a perder liquido hidraulico en cantidad... asi que la mande a reparar donde un mecanico conocido.. la cosa es que le cambiaron unas gomitas que no se como se llaman (osea perdia liquido por donde va la polea unida a la bomba) y la cosa es que quedo bueno y si perdidas... y ahora despues de 2 meses volvio a aparecer el mismo problema... claro que ahora es mucho menos lo que pierde.. y me eh dado cuenta que no pierde por donde mismo.....

quiero saber o si alguien sabe donde puedo llevarla a reparar quesea confiable y que quede bien bueno pa no estar pegandome la paja de estar arreglandola cada 2 meses
de ante mano gracias
salu2...
Cristian
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 08:19:30   #2
Pule
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Cita:
Empezado por zaikko
eso amigos... queria algun tipo de ayuda de los twisteros...
resulta que hace un tiempo atras la bomba de la hidraulica empezo a perder liquido hidraulico en cantidad... asi que la mande a reparar donde un mecanico conocido.. la cosa es que le cambiaron unas gomitas que no se como se llaman (osea perdia liquido por donde va la polea unida a la bomba) y la cosa es que quedo bueno y si perdidas... y ahora despues de 2 meses volvio a aparecer el mismo problema... claro que ahora es mucho menos lo que pierde.. y me eh dado cuenta que no pierde por donde mismo.....

quiero saber o si alguien sabe donde puedo llevarla a reparar quesea confiable y que quede bien bueno pa no estar pegandome la paja de estar arreglandola cada 2 meses
de ante mano gracias
salu2...
Cristian
deben ser Orings y retenes no mas, podrias abrirla tu mismo y cambiar el Oring que debe estar quemado o mordido. En todo caso si el mecanico hubiese sido bueno habria cambiado todas las piezas de goma en su momento.
Si no te animas a hacerlo tu mismo, llevaselo al Marcelo Tassara, es super confiable.
lo pillas aca en TA.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 08:22:41   #3
K-Shorro
Member
Top 100

Contactar con K-Shorro a través de MSN
Predeterminado

Al Parecer... te quedo un sello mal puesto... esto debe afectar en q la caja este goteando... tengo un amigo q te puede ver la caja... tendrias q llamarlo y decirle q vas de parte Mia

el numero de este loco es 8-618 85 58 se llama Felipe Urquiza
y mi Nombre Es Rodrigo Pozo..

ojala te sirva el Dato... Y Suerte Con el Jeep
K-Shorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 21:14:59   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Pule
deben ser Orings y retenes no mas, podrias abrirla tu mismo y cambiar el Oring que debe estar quemado o mordido. En todo caso si el mecanico hubiese sido bueno habria cambiado todas las piezas de goma en su momento.
Si no te animas a hacerlo tu mismo, llevaselo al Marcelo Tassara, es super confiable.
lo pillas aca en TA.
Capaz que le de un infarto a este meterle mano, jejejeje , hola compadre, lo mas probable es que tu mecanico haya cambiado solo el reten de punta del eje y al hecharle liquido hidraulico nuevo empezo a dañar la empaquetadura, el sabado veamos por donde pierde y ahi te digo que hacer, y si me pillay arriba de la pelota te ayudo, claro que yo cobro en copete y del fuerte , ahi tratamos el asunto alrededor de la parrilla.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado