![]() |
Donde reparar bomba direccion hidraulica vitara (pierde liquido)
eso amigos... queria algun tipo de ayuda de los twisteros...
resulta que hace un tiempo atras la bomba de la hidraulica empezo a perder liquido hidraulico en cantidad... asi que la mande a reparar donde un mecanico conocido.. la cosa es que le cambiaron unas gomitas que no se como se llaman (osea perdia liquido por donde va la polea unida a la bomba) y la cosa es que quedo bueno y si perdidas... y ahora despues de 2 meses volvio a aparecer el mismo problema... claro que ahora es mucho menos lo que pierde.. y me eh dado cuenta que no pierde por donde mismo..... quiero saber o si alguien sabe donde puedo llevarla a reparar quesea confiable y que quede bien bueno pa no estar pegandome la paja de estar arreglandola cada 2 meses de ante mano gracias salu2... Cristian |
Cita:
Si no te animas a hacerlo tu mismo, llevaselo al Marcelo Tassara, es super confiable. lo pillas aca en TA. |
Al Parecer... te quedo un sello mal puesto... esto debe afectar en q la caja este goteando... tengo un amigo q te puede ver la caja... tendrias q llamarlo y decirle q vas de parte Mia
el numero de este loco es 8-618 85 58 se llama Felipe Urquiza y mi Nombre Es Rodrigo Pozo.. ojala te sirva el Dato... Y Suerte Con el Jeep |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:01. |