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#1 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Estimados,
Mi pregunta es si mayor diámetro de cable de bujía es mejor o no. De que otra cosa depende el cable de bujía?, El otro día me ofrecieron fabricar uno, pero el único parámetro para hacerlo era el diámetro del cable...me pareció extraño. Gracias |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Esto es para efecto de no saturar la circulacion de alto voltaje de la chispa, ya que imaginate que el cable es una cañeria y la chispa (alto voltaje) es agua, pones una bomba de mayor presion de agua pero la cañeria sigue con un diametro muy bajo por lo que se saturara y puede inclusibe reventar la cañeria, o sea cañeria es igual al cable de bujia y bomba seria la bobina de alta, osea si pones una bobina de alta con cables estandar se te saturaran los cables pudiendo tener un salto de chispa e inclusibe quemarte los cables de bujia por dentro.
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#3 |
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Guest
Mensajes: n/a
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ok, en definitiva, mientras mayor diámetro de cable es mejor.
Gracias. Salu2 |
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#4 |
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Member
Top 500
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El cable a usar depende del voltaje de la Bobina, si tu los pretendes hacer te recomiendo que los hagas con el de fibra de carbon 8mm suficiente y terminales de doble mordaza o doble apriete, el de cobre ya quedo en el olvido (Radio interferencias - Altos Voltajes KV, Etc).
Saludos |
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#5 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Según el catálogo del modelo que estoy viendo (motor inyectado año 1993), los cables originales son de cobre. Habrá algún problema si los mando a hacer de carbono...dado que el cobre y el carbono tienen distinta conductividad?
Gracias |
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#6 |
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Member
Top 500
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No hay problema, es mejor.... dado que no tienes los problemas que te mencione.
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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yo siempre eh tenido problemas con los cables de bujia... tengo bobina de alta de 40.000 o 45.000 algo asi... y no eh podido pillar unos cables que me dejen contento...
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Revisa las bujias por una alta resistencia o mucha abertura, puede que sea por esos lados y no sean precisamente los cables. |
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#9 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Sorry por seguir dándole vueltas al tema, pero en este topic se habla de que todos los vehículos con inyección electrónica deben usar cables de carbón...es tan así?
http://www.twistedandes.com/foro/sho...cables+buj%EDa Gracias |
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#10 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
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a veces los motores con injeccion le instalas unos cables de cobre arrojan error check engine, me paso con un motor de opel 2.0 L, le puse los cable originales y 0 problema... ademas los de cobre, nunca han funcionado tan bien.
si quieres unos cables filetes, busca en msdignition.com y los compras por summit y 0 problemas, ademas no son caros |
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