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#1 | ||
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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una duda medio-existencial: estas relaciones son con la caja automatica "locked", osea sin patinar, no cierto? hay una manera (algo como rule-of-thumb) de decir a que se traducaría este valor en una caja mecánica (m/m)? slds alfred |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | ||
Senior Member
Top 5000
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Conozco solo el concepto general, pero aqui va:
El convertidor es en disco con alabes a amos lados lleno de aceite, el cual va apernado al volante y en el otro extremo entra el ele piloto de la caja. Al girar el motor a bajas revs el aceite, que empieza a circular mediante los alabes de un lado a otro, no es capaz de mover el auto, pero al aumentar las revs la fuerza del aceite aumenta el torque y hace mas fuerza sobre la caja (a traves del eje piloto conectado al convertidor). Debido a ese efecto la reduccion es variable y por consiguiente el torque tambien. La razon por la cual gastan mas bencina, es porque normalmente el motor anda a mayores revoluciones que la caja, no asi en los mecanicos, donde la transmision es dircta al acoplar el embrague. Se entiende?
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#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Ya fue explicado (por mi), utiliza BUSCAR
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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pero el buscar no funciona
:( perdon, es que tambien me intereso saber del tema ![]() |
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#7 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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http://www.twistedandes.com/viewtopi...amp;highlight= :wink: |
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