Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2005, 11:43:47   #1
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 45
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Ayuda Con Isuzu 3.2 V6

TENGO UN GRAN PROBLEMA, EL JEEP ES UN TROOPER CON CAJA AUTOMATICA, ANTES CUANDO LO ACELERABA TIRABA TODOS LOS CAMBIOS A 6000 PAREJITO Y AHORA CUANDO LO PISO FUERTE ENGANCHA Y LLEGA A 4000 Y NO DEJA SUBIR MAS REVOLUCIONES NI CAMBIO, PA PICAR MAS TENGO QUE SOLTARLE UN POCO EL ACELERADOR PARA QUE TIRE EL OTRO CAMBIO Y LLEGA TODO CAGAO A 130 Y ANTES DABA MUCHO MAS, YA HE CAMBIADO FILTRO DE LA CAJA AUTOMATICA EL ACEITE DE CAJAS, MOTOR, Y NO SE QUE CRESTA MAS ACERLE, LA MAQUINA NO ARROJA NINGUN ERROR, POR FA CUALQUIER OPINION SE ACEPTA.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 11:49:54   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

revisaste filtro de aire y bencina??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 13:27:50   #3
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
revisaste filtro de aire y bencina??

na que ver. ese es problema de caja , por casualidad no le has pegado un calenton al motor?


puede que se te hayan quedado pegadas las valvulas de la caja. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 13:41:18   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No sera problema del convertidor de torque de la caja auto ? En vacio seguramente el motor levanta vueltas bien ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 15:35:32   #5
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Aceituno C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 543
Predeterminado

Upssssssss, mal sintoma señor.

Los discos de tu caja estan resfalando por ende al acelerar a fondo no da mas velocidad y cada dia que pasa sera pero.Creo que debieras llevarlo a un especialista en cajas automaticas para no generar un problema mayor.
Suerte,



Sergio Ac
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 21:15:51   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por GOJU RYU
TENGO UN GRAN PROBLEMA, EL JEEP ES UN TROOPER CON CAJA AUTOMATICA, ANTES CUANDO LO ACELERABA TIRABA TODOS LOS CAMBIOS A 6000 PAREJITO Y AHORA CUANDO LO PISO FUERTE ENGANCHA Y LLEGA A 4000 Y NO DEJA SUBIR MAS REVOLUCIONES NI CAMBIO, PA PICAR MAS TENGO QUE SOLTARLE UN POCO EL ACELERADOR PARA QUE TIRE EL OTRO CAMBIO Y LLEGA TODO CAGAO A 130 Y ANTES DABA MUCHO MAS, YA HE CAMBIADO FILTRO DE LA CAJA AUTOMATICA EL ACEITE DE CAJAS, MOTOR, Y NO SE QUE CRESTA MAS ACERLE, LA MAQUINA NO ARROJA NINGUN ERROR, POR FA CUALQUIER OPINION SE ACEPTA.
Una pregunta importantisima, cuando estas en neutro y aceleras el motor a fondo, se chupa el motor o reacciona mas lento que antes?, ya que me tinca mas un problema de catalitico quebrado y que al aplicar presion de gases este taponea y el motor no lebanta, pero al acerlo suavemente reacciona un poco mejor y como es caja automatica te falla el paso de marchas, en eltaller he visto una sola caja de estas cagadas y eso que han lleguado algunas sin aceite pero igual se salvan.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 22:44:57   #7
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 45
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado correcto

si recien fui a acerelerarlo en neutro y llega rapido a 4500 y de ahi para arriba empieza mas lento, como a quedarse un poco, gracias mañana voy a cortar el escape y probarlo a escape libre, ojala que sea eso desde ya muchas gracias a todos los que han respondido, de todas maneras les cuento si hay alguna novedad. :razz:
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 23:45:57   #8
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

el problema puede ser discos gastados o quemados, o tal vez no te funcione el kick-off.. es cuando te engancha un cambio cuando el acelerador toca fondo... es indifirente el motor de la caja... no creo que sea el motor.. debe ser 100% caja... lo siento.. que te puedo decir.....a juntar plata!!!

automatic gearbos sucks!!!! ;-)
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 05:54:37   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por GOJU RYU
si recien fui a acerelerarlo en neutro y llega rapido a 4500 y de ahi para arriba empieza mas lento, como a quedarse un poco, gracias mañana voy a cortar el escape y probarlo a escape libre, ojala que sea eso desde ya muchas gracias a todos los que han respondido, de todas maneras les cuento si hay alguna novedad. :razz:
Si en neutro responde así , entonces no es la caja automatica :???:
Podria ser algo relacionado con la chispa (bobinas, bujias, avance, puesta a punto, etc.) o alguna pérdida de vacio que se acentua a mayores rpm. El motor se pone asi tambien (anda bien en baja y al aclerar se chupa) cuando la sonda lambda o sensor de oxigeno esta tapado o malo tambien, pero por otro lado el ralenti tambien muestra algun tipo de problema. En vez de dar palos de ciego llevalo a un scanner y/o servicio Chevrolet , al final te va a salir mas barato que empezar a cortar escape y todo tipo de faramallas que todos te digamos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 08:32:05   #10
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
Talking

Cita:
Empezado por JPVM
Si en neutro responde así , entonces no es la caja automatica :???:
Podria ser algo relacionado con la chispa (bobinas, bujias, avance, puesta a punto, etc.) o alguna pérdida de vacio que se acentua a mayores rpm. El motor se pone asi tambien (anda bien en baja y al aclerar se chupa) cuando la sonda lambda o sensor de oxigeno esta tapado o malo tambien, pero por otro lado el ralenti tambien muestra algun tipo de problema. En vez de dar palos de ciego llevalo a un scanner y/o servicio Chevrolet , al final te va a salir mas barato que empezar a cortar escape y todo tipo de faramallas que todos te digamos.

priemro que nada, como dice un socio arriba, esa caja es improbable que ded problemas es casi a preuba de todo, como dice jpvm, ese puede ser problemas de encendido, sin embargo no se descarta el problema del catalitico, una vez vi asi tb a un baleno( no es para nada buena la comparacion pero tenia el pmismo problema) y era efectivamente el catalitico roto que tapaba el escape, por lo que el motor no tiraba mas que 4000 rpm, pero en este auto ademas sonaba el catalitico como si estuviera roto un jaron de ceramica, sin embargo no descartaria hacer el scanner si el sensor lambda esta malo, no informara correctamente la proporcion de oxigeno al computador por lo que este no sabra que inyectar y cargara el programa por defecto, osea casi un water.........en todo caso como recomendaion si vas a sacar el catalitico, mejor aprovecha de ponerle flanches con pernos, cosa que despues sea facil sacarlo y no andes haciendo uso de soldadura a cada rato...saludos y suerte!!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de pintura Otto Nass General 4WD 7 15-05-2011 22:49:19
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
AYUDA CON SJ-413 americano relenti a 2000 rpm DON CHINO General 4WD 1 28-02-2007 20:44:26
ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! zowomeII General 4WD 23 29-09-2005 09:43:20
Ayuda con Rocky diesel '88 Ignacio General 4WD 7 18-09-2004 22:35:48


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.