![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es amigos,les presento los cambios efectuados mi Rappy con algunas cositas......el antes y el ahora.....
Las 4 primeras son el antes....las siguientes el ahora..... Última edición por Guille 4x4 fecha: 16-11-2005 a las 15:52:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
CALIENTE ...............CALIENTEEEEEEEEEE............. EEEEEEEEEE.....OOOOOOO
Tremanda la RAPPY Felicidades esta muy bonita, peroo me contaron que hay una Bombardier que anda muy fuerte y dicen que no hay YAMAHA que la Pille. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso lo veremos Pancho, ya veras tu EX-Raptor y me las querras cambiar....jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Preparate porque no me veras ni el POLVO este Atacama. Tu objetivo este año tiene que ser pelear el 3º lugar entre las 450 :neutral: , Pred500 ![]() ![]() :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: CHAO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZORROOOOOOOOOOO Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
Bomb ........ DS650X ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueeeeeeeeeeno, de ser asi, aplicaremos la "TECNICA SECRETA DE PANCHO LOPEZ" "Derecho pa alla, derecho pa aca.......derecho pa alla, derecho pa aca" :smile: :smile: jajajajajajaja, saludos CAPITAN ZZZZZZZOOOOORRRRRROOOOOOO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ajajajajaja.... no que habías subido derechito pancho?? ah claro ahora entiendo a qué te referías con "derecho" jajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wow... quedó impresionante esa raptor!!!
Felicidades!! todavía es 660 imagino...:???: asi no va a durar..... el piloto claro.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya la veras en ATACAMA y podras emitir tu propio juicio. Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
up grade frenos | nano santos | Videos | 1 | 24-03-2007 13:46:53 |
UP GRADE...Suzuki Spoa/3link´s | JUP | Proyectos 4x4 | 184 | 16-03-2007 00:04:14 |
Nova Grade Frontal para Samurai II | billj | General 4WD | 4 | 20-10-2004 11:35:02 |
AYUDA CON TIPO DE ESPIRALES PARA UP GRADE | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 3 | 04-08-2004 05:36:44 |