![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo aspa para enfiramiento de motor. Es de color azul. Acepto ofertas por pm.
Flex-a-lite high performance flex fans are designed to give you maximum airflow at low RPM, and the least amount of engine loading at high RPM. Less resistance at highway speeds equals more horsepower and better gas mileage. http://www.flex-a-lite.com/auto/html...ries-flex.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Cual es el precio, y es para el motor 258 del CJ-7
Saludos. Jose Carter. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Precio nuevo de este bicho es de USD40. Lo suelto en 10 lucas. La verdad que solo quiero despejar la bodega de cachureos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
en que estado esta? estaba puesto en un 302? :? , tienes algunas fotitos...? :wink: cuanto uso tiene? que diferencias tiene con la original, es mas plana que la original del Ford, osea me ahorro algunas pulgadas con respecto a la original :? :? ......eso.. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está buena el ventilador, solo que está sucio. Uso, debe tener unos 6000 kilómetros.
Estaba puesto en un 302 y no lo quise más y lo cambié por un ventilador eléctrico. Desde hace un año que lo tengo guardado. Mañana tengo fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Diametro :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
Necesito un aspa para un 350 TBI. Tengo entendido que las aspas deben ser al revés. Sabes si me sirve? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente el aspa que tengo es para v-belt y no serpentine. En su momento envié emails a flex-a-lite para entender mejor el tema y no es lo mismo darlos vuelta. Sirve para una posición, y una posición solamente. Lo siento.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() ATX. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |