![]() |
Flex-a-lite 1300 Series Fans (Foto)
Vendo aspa para enfiramiento de motor. Es de color azul. Acepto ofertas por pm.
Flex-a-lite high performance flex fans are designed to give you maximum airflow at low RPM, and the least amount of engine loading at high RPM. Less resistance at highway speeds equals more horsepower and better gas mileage. http://www.flex-a-lite.com/auto/html...ries-flex.html |
Cual es el precio, y es para el motor 258 del CJ-7
Saludos. Jose Carter. |
Cita:
Precio nuevo de este bicho es de USD40. Lo suelto en 10 lucas. La verdad que solo quiero despejar la bodega de cachureos. |
en que estado esta? estaba puesto en un 302? :? , tienes algunas fotitos...? :wink: cuanto uso tiene? que diferencias tiene con la original, es mas plana que la original del Ford, osea me ahorro algunas pulgadas con respecto a la original :? :? ......eso.. :wink:
|
Flex
Está buena el ventilador, solo que está sucio. Uso, debe tener unos 6000 kilómetros.
Estaba puesto en un 302 y no lo quise más y lo cambié por un ventilador eléctrico. Desde hace un año que lo tengo guardado. Mañana tengo fotos. |
Diametro :?:
|
Hola
Necesito un aspa para un 350 TBI. Tengo entendido que las aspas deben ser al revés. Sabes si me sirve? Saludos Mariano |
Aspa
Lamentablemente el aspa que tengo es para v-belt y no serpentine. En su momento envié emails a flex-a-lite para entender mejor el tema y no es lo mismo darlos vuelta. Sirve para una posición, y una posición solamente. Lo siento. :idea: Ahora si quieres hacer la prueba por 10 lucas, adelante y luego me cuentas.
|
Diametro
Cita:
|
Cita:
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:44. |