![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ,la pregunta es : hace un tiempo vengo notando ,mejor dicho escuchando un zumbido en el jeep,aparentemente seria corona y piñon ,nosotros cambiamos el rodamiento mas chico que va en la corona ,se desarmo completa y luego se armo fijandose que quedara todo bien con el apriete y todo lo demas ,despues que hicimos eso como al mes empezo el famoso zumbido ,en todo caso es muy pero muy poco el ruido ,lo raro es que en marchas lentas se siente como aspero el jeep y por supuesto zumba ,pero al pasar los 90km/hr hacia arriba deja de zumbar se le pasa todo,segun algunos comentarios me dicen que puede ser los rodamiento de la transfer ,otros que es la corona ,y yo ya no tengo idea que pueda ser,alguna sugerencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me inclino mas por transfer, ya que si fuera corona estarias loco con el zumbido ya que este se sentiría mucho mas a alta velocidad.
Para probar pone la transfer en neutral y pasa los cambios de la caja normal.Obvio que con motor andando. Si algún rodamiento está malo esta prueba lo acusa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm......plop.
No queda otra que empezar a revisar todo. Desde crucetas del cardan corto hacia atrás. Quizas alguna tiene un pequeño desgaste y provoca el zumbido. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yap .. yo comenzaria por crucetas .. luego reviso aceites .. para ver si hay limaduras y cosas raras ..
Luego entonces si encuentro algo raro destapo atras para ver como anda eso alla adentro .. le hecho un ojo al backlash y veo como andan las pisadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo subiria el jeep en dos caballetes, me meteria abjo y comenzaria a escuchar con un fierro de donde viene el ruido.-
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, detenido podria no sentirce el ruido, ya talves suena solo con carga o algo. Ve si se siente mas acelerando, embragado. Y parte por revisar todos los aceites como decias ( diff, caja, transfer ), si algo esta tan mal como para zumbar, el aceite lo acusara. Levanta las ruedas y revisa tambien la holgura de los rodamientos de masa.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revise aceites de todos las partes ,crucetas ,hice lo que me dijeron con la transfer y esta todo ok. Lo unico que me faltaria hacer es lo que dice Gonzalo ,levantar el jeep y escuchar de donde chucha es el ruido
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que me pasa, ya es mucho no creeen??? | Hilux Surf-Vigo | General | 29 | 18-06-2008 14:18:27 |
algo por litueche ????????????????????? | MFP | Rutas |
2 | 24-11-2005 18:45:00 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |