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#1 |
Banned
Top 1000
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Despues de que he reventado en poco tiempo un par de retendes del diferencial delantero izquierdo del suzuki samurai (diferenciales originales), el otro dia desarmamos para ver que podia ser y nos encontramos que el eje en la parte donde va asentado el reten esta como "poroso", no esta liso-liso, el mecanico dice que eso se come rapido el reten y por eso empieza a perder aceite de diferencial luego.
Alguien sabe que se puede hacer en estos caso que no sea cambiar el eje. gracias. |
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
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Metalizado ;-)
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#3 | |
Banned
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Corrocion por agua en el aceite .. en mi corta experiencia, es mandar a una torneria a lijar y rellenar y nuevo lijar again ..
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#5 |
Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
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sip.. el trabajo seria rellenar, lijar y pulir... seria pega de tornero, ya que despues de rellenar lo mete al torno y lo deja parejo, despues lijar un poquito y pulir, para que te quede de quality pro.!!!! ;-) ... no creo que te cobren mucho....
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#6 | |
Zookaholic
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
Senior Member
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Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El metalizado es la proyeccion de metal fundido o liquido a alta velocidad contra la pieza a rellenar, luego se rectifica a la medida indicada, es lo que se utiliza para recuperar cigueñales, etc. La pieza no se calienta demasiado. La otra alternativa es rellenar con soldaduras especiales y rectificar, la diferencia es que el metalizado es para rellenar espesores menores como surcos, rayas, etc.
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#8 | |
Senior Member
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#9 | |
Zookaholic
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