![]() |
Eje (palier) poroso
Despues de que he reventado en poco tiempo un par de retendes del diferencial delantero izquierdo del suzuki samurai (diferenciales originales), el otro dia desarmamos para ver que podia ser y nos encontramos que el eje en la parte donde va asentado el reten esta como "poroso", no esta liso-liso, el mecanico dice que eso se come rapido el reten y por eso empieza a perder aceite de diferencial luego.
Alguien sabe que se puede hacer en estos caso que no sea cambiar el eje. gracias. |
Metalizado ;-)
|
Cita:
|
Corrocion por agua en el aceite .. en mi corta experiencia, es mandar a una torneria a lijar y rellenar y nuevo lijar again ..
|
sip.. el trabajo seria rellenar, lijar y pulir... seria pega de tornero, ya que despues de rellenar lo mete al torno y lo deja parejo, despues lijar un poquito y pulir, para que te quede de quality pro.!!!! ;-) ... no creo que te cobren mucho....
|
Cita:
|
El metalizado es la proyeccion de metal fundido o liquido a alta velocidad contra la pieza a rellenar, luego se rectifica a la medida indicada, es lo que se utiliza para recuperar cigueñales, etc. La pieza no se calienta demasiado. La otra alternativa es rellenar con soldaduras especiales y rectificar, la diferencia es que el metalizado es para rellenar espesores menores como surcos, rayas, etc.
|
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.