![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Les presento mi tow / trip rig :) Por ahora no pretendo hacerle nada de nada, solo los cambios de aceite, remolcar mi YJ, y paseos, y DD. Quizas en un futuro, cuando no viva en stgo y no la tenga que meter en el estacionamiento del edificio, le haga algun arreglin. saludos arriero Última edición por Arriero fecha: 11-08-2009 a las 11:58:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Que buena, felicitaciones..
Sacate fotos el interior, que año es? por lo que se ve es 99-04 que motor? Si nos juntamos un dia podriamos escanearla y ver si tiene algun detallito si quieres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es 2004, 6.0, XLT, 200.000kms y algo, automatica, aire, sunroof, y lo mas importante, soy 2do dueño :). Me la entregaron hoy, asi que todavia no la investigo mucho.
Sobre enchufarla, dejame ver que findesemana me puedo escapar a lolol y alrededores, jeje. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Por cierto, cuando llegaste Santiago ????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Roland,
Llegue hace tiempo, en marzo, pero estuve en antofagasta. Aqui otra pic al lado de un "europeo". Si choco lo dejo plano y dp me doy vuelta :S saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ATR ! esto se esta llenando de F´s !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si no me equivoco esa deberia ser con paquetes de resorte adelante. (Facil de levantar).
mmm, tengo unos 35x12,5R16 que estarian ideal para esa jejejeje.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio PD: no creo que la silicona limon de Facundo funcione, no borra la sonrrisa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Julio, ASi es, no me aguante y le saque pics en la subida del lo prado. Mañana le saco un par mas de adentro y la urgeteo un poco mas.
Facundo, es con paquetes adelante si no me equivoco. Mañana la pretendo urgetiar un poco mas. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones compadre, una cosa, pucha q tiene kms no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|