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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gerardo Pini
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Estimados, alguien sabe las caracteristicas tecnicas de este jeep.

Diferenciales que trae, el largo, coronas, transfer, motor, etc.

Perdón por la ignorancia, pero cuando hablan de CJ, TJ, YJ quedo mas perdido que la !&%!$&, este sería un CJ5?

Cualquier información sera muy agradecida.

Gerardo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
SVarasV
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Motor Hurricane 4 cilindros, 2200 cc 72 Hp a 4000 RPM, 114 lb-ft a 2000 RPM
Caja cambios T90, relaciones 3.34;1.55;1.00 y R 3.80 a 1
Transfer Dana 18, relacion Low 2.43 a 1
Eje delantero, Dana 27
Eje trasero Dana 44
Relaciones pueden ser 4.27, 4.88 o 5.38 a 1
Distancia entre ejes 81 pulgadas
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gerardo Pini
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uffff..... te pasaste.....una enciclopedia 4x4...

Muchas gracias......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gerardo Pini
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Si es molestia, el D44 que modelo es... largo, corto, es resistente o el que es dividido, etc?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
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para saber bien que modelo de diferencial tiene atras ya que en un jeep willys lo mas falso son el año de los papeles, tienes que mirar el plato del tambor trasero.

si tiene una tuerca al centro son los ejes de 2 piezas con chavetero

si es plano con solo una circunferencia al centro es con ejes de una pieza :D bastante mas firme que el anterior

en todo caso cualquiera de los 2 modelos son bastante angostos como para tus pretenciones de cambio y adelantede una resistencia muy dudosa :)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
SVarasV
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para saber bien que modelo de diferencial tiene atras ya que en un jeep willys lo mas falso son el año de los papeles, tienes que mirar el plato del tambor trasero.

si tiene una tuerca al centro son los ejes de 2 piezas con chavetero

si es plano con solo una circunferencia al centro es con ejes de una pieza :D bastante mas firme que el anterior

en todo caso cualquiera de los 2 modelos son bastante angostos como para tus pretenciones de cambio y adelantede una resistencia muy dudosa :)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
Si el Jeep es 1967, por seguro es un Dana 44 con ejes de 2 piezas. No es el mejor sistema. efectivamente es angosto y ademas de solo 10 estrias los palieres. No es la mejor version del D44
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Alfred
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para saber bien que modelo de diferencial tiene atras ya que en un jeep willys lo mas falso son el año de los papeles, tienes que mirar el plato del tambor trasero.

si tiene una tuerca al centro son los ejes de 2 piezas con chavetero

si es plano con solo una circunferencia al centro es con ejes de una pieza :D bastante mas firme que el anterior

en todo caso cualquiera de los 2 modelos son bastante angostos como para tus pretenciones de cambio y adelantede una resistencia muy dudosa :)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
Si el Jeep es 1967, por seguro es un Dana 44 con ejes de 2 piezas. No es el mejor sistema. efectivamente es angosto y ademas de solo 10 estrias los palieres. No es la mejor version del D44

... y de los frenos .... mejor no hablemos
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gerardo Pini
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Mandy.... ya me "tomaste la foto"... me teni muy cachado

Ok muchachos ya entendi en mensaje y se los agradezco mucho.....

Tendre que buscar a "otro huaso" con otro "donante" por ahi..... :wink:


saludos


gp
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
OAM
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Motor Hurricane 4 cilindros, 2200 cc 72 Hp a 4000 RPM, 114 lb-ft a 2000 RPM
Caja cambios T90, relaciones 3.34;1.55;1.00 y R 3.80 a 1
Transfer Dana 18, relacion Low 2.43 a 1
Eje delantero, Dana 27
Eje trasero Dana 44
Relaciones pueden ser 4.27, 4.88 o 5.38 a 1
Distancia entre ejes 81 pulgadas
¡¡¡ Excelente SVARAS !!!, el unico error, a mi entender, es que generalmente el eje delantero es un DANA 25 y no 27 ya que este ultimo modelo es opcional, por lo menos yo nunca he visto un Willys (y no Willy´s") con este eje.

Gerardo mejor busca una Willys Truck con motor Hurricane, esta trae el eje delantero Dana 25 (5.38:1) de 57" y trasero Dana 53 (5.38:1) de 63.5". Yo tengo un juego de estos para mi CJ-5.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
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Empezado por OAM
¡¡¡ Excelente SVARAS !!!, el unico error, a mi entender, es que generalmente el eje delantero es un DANA 25 y no 27 ya que este ultimo modelo es opcional, por lo menos yo nunca he visto un Willys (y no Willy´s") con este eje.
Nope Sr....no hay error
El Dana 27 NO era un eje opcional, era el eje standart entre los años 1966 y 1971.
El Dana 25 lo traian los modelos de 1955 a 1965 :wink:
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