![]() |
Willy's del 67
Estimados, alguien sabe las caracteristicas tecnicas de este jeep.
Diferenciales que trae, el largo, coronas, transfer, motor, etc. Perdón por la ignorancia, pero cuando hablan de CJ, TJ, YJ quedo mas perdido que la !&%!$&, este sería un CJ5? Cualquier información sera muy agradecida. Gerardo |
:arrow: Motor Hurricane 4 cilindros, 2200 cc 72 Hp a 4000 RPM, 114 lb-ft a 2000 RPM
:arrow: Caja cambios T90, relaciones 3.34;1.55;1.00 y R 3.80 a 1 :arrow: Transfer Dana 18, relacion Low 2.43 a 1 :arrow: Eje delantero, Dana 27 :arrow: Eje trasero Dana 44 Relaciones pueden ser 4.27, 4.88 o 5.38 a 1 :arrow: Distancia entre ejes 81 pulgadas |
uffff..... te pasaste.....una enciclopedia 4x4...
Muchas gracias...... |
Si es molestia, el D44 que modelo es... largo, corto, es resistente o el que es dividido, etc?
|
para saber bien que modelo de diferencial tiene atras ya que en un jeep willys lo mas falso son el año de los papeles, tienes que mirar el plato del tambor trasero.
si tiene una tuerca al centro son los ejes de 2 piezas con chavetero :evil: si es plano con solo una circunferencia al centro es con ejes de una pieza :D bastante mas firme que el anterior en todo caso cualquiera de los 2 modelos son bastante angostos como para tus pretenciones de cambio y adelantede una resistencia muy dudosa :) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
... y de los frenos .... mejor no hablemos :no: |
Mandy.... ya me "tomaste la foto"... me teni muy cachado :lol:
Ok muchachos ya entendi en mensaje y se los agradezco mucho..... Tendre que buscar a "otro huaso" con otro "donante" por ahi..... :wink: saludos gp |
Cita:
Gerardo mejor busca una Willys Truck con motor Hurricane, esta trae el eje delantero Dana 25 (5.38:1) de 57" y trasero Dana 53 (5.38:1) de 63.5". Yo tengo un juego de estos para mi CJ-5. :evil: |
Cita:
El Dana 27 NO era un eje opcional, era el eje standart entre los años 1966 y 1971. El Dana 25 lo traian los modelos de 1955 a 1965 :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:01. |