Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2005, 17:35:58   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado transfer sj 410 en samuka 31x10

q tanto mejora el desempeño del samurai con 31 instalandose una transfer de sj 410 ? gxs mil
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 17:39:55   #2
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
q tanto mejora el desempeño del samurai con 31 instalandose una transfer de sj 410 ? gxs mil
Sin contar que la rock crawler es mejor... cuando puse la de 410 a mi ex-ex-samuka mejoró harto, pa empesar podía usar todos los cambios... yo siempre anduve con 31 por si acaso, con caja de samuka y despues con la de 410.
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 17:41:40   #3
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 41
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Anda mucho mejor, yo tengo esa configuración y la verdad es que el jeep tira bastante mas, encuentro que mueve los 31 sin problema, adquirio mas fuerza pero menos velocidad final.. solo 120 en carretera, no se chupa en subida (cerros), gasta menos bencina (me da como 9-10 km/lt) Creo que es un muy buen cambio y no es caro de realizar, ya que tu antigua caja la puedes vender a un valor similiar a lo que sale la 410
Espero que te sirva mi Experiencia, ya que tecnicamente no sabria describir lo q hace la 410 en realidad, solo que es reducción!
Saludos
Rodrigo S.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 17:47:13   #4
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diente De Leche
Anda mucho mejor, yo tengo esa configuración y la verdad es que el jeep tira bastante mas, encuentro que mueve los 31 sin problema, adquirio mas fuerza pero menos velocidad final.. solo 120 en carretera, no se chupa en subida (cerros), gasta menos bencina (me da como 9-10 km/lt) Creo que es un muy buen cambio y no es caro de realizar, ya que tu antigua caja la puedes vender a un valor similiar a lo que sale la 410
Espero que te sirva mi Experiencia, ya que tecnicamente no sabria describir lo q hace la 410 en realidad, solo que es reducción!
Saludos
Rodrigo S.

120 EN CARRETERA?????

mitch... esa si que es novedad para mi

el mio rara vez dio más de 100... y el resto de la carabana del team suzuki de esa época tampoco
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 17:55:35   #5
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 41
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Sip, Eso si como a 4/5 lukas y chupando como loko.. y comprobado con un CRV al lado ... Asique dudas no tengo de que logre los 120! jajajaja ;-)
Saludos!
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 19:02:49   #6
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Al parecer, si....

Sip, al menos en el papel dan los números... sin contar eso si, coeficientes de roce, aerodinámicos, etc...

PORCENTAJES DE REDUCCIONES


A 4000 RPM.... Y CON 31"...

VEL. FINAL:



SALUDOS

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 19:06:25   #7
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 41
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 19:15:30   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Jajaja

Cita:
Empezado por Diente De Leche
tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos
Jajajaja, yo le creo a los números, y debe ser cierto... la gracia es que con TC410, 4,16, R&P 4,11- 4,56 - 4,88 - 5,35 (gringas) - 5,125 (Vitara), etc... y 31", tienes 5ta. es decir, no tienes que bajar a 4ta con viento en contra.... jajaja

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 19:35:49   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Ups............

Pequeño detalle...





JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 20:38:34   #10
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diente De Leche
tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos

Yo te creo que alcansaste los 120, lo que me cabe duda es que andes a 120... eso es otra cosa, yo en bajada tb llegaba a 120, pero no se pede mantener constante, a la primera subidita bajaste altiro
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Con Instalacion De Transfer De 410 En Samurai 2 TODOTERRENO General 4WD 2 07-02-2007 22:59:36
permuto transfer sj 410 Fernando Bahamonde General 4WD 7 26-01-2007 21:46:04
REDUCIR SAMUKA CON R&P DE 410 O CON VITARA Mad-Max General 4WD 4 24-04-2006 19:27:50
TRANSFER DE SJ 410 en SJ 413 Volitane General 4WD 1 10-08-2004 14:09:18
Samurai con transfer de SJ 410 Felo4x4 General 4WD 4 07-11-2003 19:47:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.