TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   transfer sj 410 en samuka 31x10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16997)

Pez Gordo 13-10-2005 17:35:58

transfer sj 410 en samuka 31x10
 
q tanto mejora el desempeño del samurai con 31 instalandose una transfer de sj 410 ? gxs mil

Rodrigo Vega 13-10-2005 17:39:55

Cita:

Empezado por Pez Gordo
q tanto mejora el desempeño del samurai con 31 instalandose una transfer de sj 410 ? gxs mil

Sin contar que la rock crawler es mejor... cuando puse la de 410 a mi ex-ex-samuka mejoró harto, pa empesar podía usar todos los cambios... yo siempre anduve con 31 por si acaso, con caja de samuka y despues con la de 410.

Diente De Leche 13-10-2005 17:41:40

Anda mucho mejor, yo tengo esa configuración y la verdad es que el jeep tira bastante mas, encuentro que mueve los 31 sin problema, adquirio mas fuerza pero menos velocidad final.. solo 120 en carretera, no se chupa en subida (cerros), gasta menos bencina (me da como 9-10 km/lt) Creo que es un muy buen cambio y no es caro de realizar, ya que tu antigua caja la puedes vender a un valor similiar a lo que sale la 410
Espero que te sirva mi Experiencia, ya que tecnicamente no sabria describir lo q hace la 410 en realidad, solo que es reducción!
Saludos
Rodrigo S.

Rodrigo Vega 13-10-2005 17:47:13

Cita:

Empezado por Diente De Leche
Anda mucho mejor, yo tengo esa configuración y la verdad es que el jeep tira bastante mas, encuentro que mueve los 31 sin problema, adquirio mas fuerza pero menos velocidad final.. solo 120 en carretera, no se chupa en subida (cerros), gasta menos bencina (me da como 9-10 km/lt) Creo que es un muy buen cambio y no es caro de realizar, ya que tu antigua caja la puedes vender a un valor similiar a lo que sale la 410
Espero que te sirva mi Experiencia, ya que tecnicamente no sabria describir lo q hace la 410 en realidad, solo que es reducción!
Saludos
Rodrigo S.

:shock: :shock: :shock:
120 EN CARRETERA?????

mitch... esa si que es novedad para mi :shrug:

el mio rara vez dio más de 100... y el resto de la carabana del team suzuki de esa época tampoco ;)

Diente De Leche 13-10-2005 17:55:35

Sip, Eso si como a 4/5 lukas y chupando como loko.. y comprobado con un CRV al lado ... Asique dudas no tengo de que logre los 120! jajajaja ;-)
Saludos!

JOTE 13-10-2005 19:02:49

Al parecer, si....
 
Sip, al menos en el papel dan los números... sin contar eso si, coeficientes de roce, aerodinámicos, etc...

PORCENTAJES DE REDUCCIONES
http://img377.imageshack.us/img377/3...katc4106fd.jpg

A 4000 RPM.... Y CON 31"...

VEL. FINAL:
http://img377.imageshack.us/img377/4...c410vel0aj.jpg


SALUDOS

JOTE

Diente De Leche 13-10-2005 19:06:25

tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos

JOTE 13-10-2005 19:15:30

Jajaja
 
Cita:

Empezado por Diente De Leche
tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos

Jajajaja, yo le creo a los números, y debe ser cierto... la gracia es que con TC410, 4,16, R&P 4,11- 4,56 - 4,88 - 5,35 (gringas) - 5,125 (Vitara), etc... y 31", tienes 5ta. es decir, no tienes que bajar a 4ta con viento en contra.... jajaja

JOTE

JOTE 13-10-2005 19:35:49

Ups............
 
Pequeño detalle...


http://img400.imageshack.us/img400/9...410vel21ln.jpg


JOTE

Rodrigo Vega 13-10-2005 20:38:34

Cita:

Empezado por Diente De Leche
tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos


Yo te creo que alcansaste los 120, lo que me cabe duda es que andes a 120... eso es otra cosa, yo en bajada tb llegaba a 120, pero no se pede mantener constante, a la primera subidita bajaste altiro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.