![]() |
transfer sj 410 en samuka 31x10
q tanto mejora el desempeño del samurai con 31 instalandose una transfer de sj 410 ? gxs mil
|
Cita:
|
Anda mucho mejor, yo tengo esa configuración y la verdad es que el jeep tira bastante mas, encuentro que mueve los 31 sin problema, adquirio mas fuerza pero menos velocidad final.. solo 120 en carretera, no se chupa en subida (cerros), gasta menos bencina (me da como 9-10 km/lt) Creo que es un muy buen cambio y no es caro de realizar, ya que tu antigua caja la puedes vender a un valor similiar a lo que sale la 410
Espero que te sirva mi Experiencia, ya que tecnicamente no sabria describir lo q hace la 410 en realidad, solo que es reducción! Saludos Rodrigo S. |
Cita:
120 EN CARRETERA????? mitch... esa si que es novedad para mi :shrug: el mio rara vez dio más de 100... y el resto de la carabana del team suzuki de esa época tampoco ;) |
Sip, Eso si como a 4/5 lukas y chupando como loko.. y comprobado con un CRV al lado ... Asique dudas no tengo de que logre los 120! jajajaja ;-)
Saludos! |
Al parecer, si....
Sip, al menos en el papel dan los números... sin contar eso si, coeficientes de roce, aerodinámicos, etc...
PORCENTAJES DE REDUCCIONES http://img377.imageshack.us/img377/3...katc4106fd.jpg A 4000 RPM.... Y CON 31"... VEL. FINAL: http://img377.imageshack.us/img377/4...c410vel0aj.jpg SALUDOS JOTE |
tss... no me creen mucho los cauros jajaja... pero esa es la pura y santa verdad logre los 120 en carretera !! jajjajaa:smile:
Saludos |
Jajaja
Cita:
JOTE |
Ups............
|
Cita:
Yo te creo que alcansaste los 120, lo que me cabe duda es que andes a 120... eso es otra cosa, yo en bajada tb llegaba a 120, pero no se pede mantener constante, a la primera subidita bajaste altiro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.