![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, mi consulta es la sigueinte. Tengo una Nissan Pathfinder XE v6 3.0 la que adquiri hace un par de dias, la compre en Stgo. y la traje andando hasta la Novena Region, el consumo en carretera fue entre 7 a 8 Km/litro a una velocidad crucero de 90 Km/hora, despues de unos dias traté de medir en rendimiento mixto, tanto en carretera como camino de ripio dandome como consumo esta vez 3.2 Km/litro...que es demasiado poco, la Nissan es Automatica, el motor funciona como relojito...pero me extraña el alto consumo...tendra algo que este fallando???? ojalá me puedan ayudar...atte.
Juan Carreño |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que el cuando tomaste el consumo te equivocaste o simplemente la pisaste muuuucho y por so te subio tanto el consumo. Yo que tu veo el consumo otra vez... osea me doy la lata de llenar el estanque completo y probar... si te sale un resultado distinto.. facil.. error en el primer intento pero si sale el mismo consumo la revisaria.. puede que alguien no este de acuerdo conmigo pero eso haria yo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si utilizas "Buscar" en el foro , llegaras a este topico : http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=Pathfinder
En ella te responderás solo, ahora, ese consumo de 3.2 Km/lt es 100% que es un dato erroneo. El consumo en carretera que indicaste primero , es bien real. Última edición por JPVM fecha: 21-09-2005 a las 20:46:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Atte. Juan Carreño |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
API CJ-4 Diesel | Carrilo | General 4WD | 0 | 16-07-2006 14:02:05 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Consulta sobre funcionamiento de candado revolver | FURIAVERDE | General 4WD | 5 | 17-11-2003 13:18:54 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |