![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, mañana miercoles vamos ha ir fantasma 4x4 y yo ha probar como quedo mi camioneta despues de las modificaciones hechas, la idea es hacer el camino de hualqui hacia agua de la gloria, si no esta buena ahi veremos, nos vamos ha juntar en la shell de pedro de valdivia frente al sanatori aleman, ojala que alguien mas pique jjjj.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se porto impecable, aqui se probo un poco la defensa-winch...jeje.
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa donde fueron???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja.... se ve que la cuidan a esa kmio.... ![]() ![]() quedó impeke la kmio... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, la camioneta se porto bastante bien, todavia tengo que ver el tema de los frenos que aun no estan 100%, lo mas importante es que el parachoques que me hice funciona bien y se ve bien jj, aunque no la creas la cuido bastante, el palo que se ve en el video no le hizo nada, ademas si con u palito se rompe que se podria esperar de una roca o algo mas duro jjj.
de paso agradezco a fantasma por su ayuda con el corte de los tapabarros y demases. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Guena la Nissan y bien rica te quedó la defensa, yo también soy de Conce, me podrías dar los datos de quien te la hizo y cuanto sale en $ más o menos......
p.d. yo también tengo una Nissan, podríamos probarlas un dia de estos, el otro día (1 mes atrás app..) hicimos esa ruta y después la de Penco-Florida (está más guena todavía).... Saludos....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, errrrrrrrcelente te quedó muy buena la defensa, apenas la vea le sacaré un album de fotos ........ somos medio vecinos ya que al parecer eres de San de Pedro igual que yo, en fin para cuando se programe una salida nos contactamos...........te envié mis datos por PM de manera de facilitar las coordinaciones para cuando haya una salida......
Saludos y muchas gracias por tu buena disposición y oferta de ayuda. Atentamente J.Z.M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si hubise sabido antes me hubiese colado, hace varias semanas que fuimos a un ruta desde hualqui y no habia mucho barro :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo Al Yeso- Invitación- | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 398 | 06-09-2007 01:04:57 |
Paseo Dunero Veraniego Concepción-Arauco, By Romperutas4x4 | Buka | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 15-02-2007 13:05:46 |
Paseo Familiar al JUNCAL 18-19/nov/06 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 33 | 20-11-2006 15:53:56 |
Paseo Familiar a Villa Ahué Sabádo 7 de Octubre | Calvin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 16 | 11-10-2006 18:40:43 |
Paseo A Las Trancas, Chillan City | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 04-09-2006 09:28:12 |