TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo de prueba (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16584)

piraña 27-09-2005 22:32:39

paseo de prueba

hola, mañana miercoles vamos ha ir fantasma 4x4 y yo ha probar como quedo mi camioneta despues de las modificaciones hechas, la idea es hacer el camino de hualqui hacia agua de la gloria, si no esta buena ahi veremos, nos vamos ha juntar en la shell de pedro de valdivia frente al sanatori aleman, ojala que alguien mas pique jjjj.
saludos

Fantasma-4x4 27-09-2005 23:01:36

Un pequeño adelanto...

Video Nissan

Bye.

Fantasma-4x4 28-09-2005 17:26:40

Se porto impecable, aqui se probo un poco la defensa-winch...jeje.

http://fantasma.vtrbandaancha.net//F...4/DSC02416.jpg

Slds.

raliaga 28-09-2005 22:59:48

?

pa donde fueron??? :driving:

vitorio 29-09-2005 00:19:13

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Un pequeño adelanto...

Video Nissan

Bye.

jajaja.... se ve que la cuidan a esa kmio.... :buttrock:... una duda al neumatico trasero izq no le pasó nada después de "comerse" ese tronquito??:lol:

quedó impeke la kmio...

piraña 29-09-2005 14:48:48

bueno, la camioneta se porto bastante bien, todavia tengo que ver el tema de los frenos que aun no estan 100%, lo mas importante es que el parachoques que me hice funciona bien y se ve bien jj, aunque no la creas la cuido bastante, el palo que se ve en el video no le hizo nada, ademas si con u palito se rompe que se podria esperar de una roca o algo mas duro jjj.
de paso agradezco a fantasma por su ayuda con el corte de los tapabarros y demases.
saludos

JZM 29-09-2005 15:22:50

Guena la Nissan y bien rica te quedó la defensa, yo también soy de Conce, me podrías dar los datos de quien te la hizo y cuanto sale en $ más o menos......

p.d. yo también tengo una Nissan, podríamos probarlas un dia de estos, el otro día (1 mes atrás app..) hicimos esa ruta y después la de Penco-Florida (está más guena todavía)....

Saludos.......

piraña 29-09-2005 15:46:32

Cita:

Empezado por JZM
Guena la Nissan y bien rica te quedó la defensa, yo también soy de Conce, me podrías dar los datos de quien te la hizo y cuanto sale en $ más o menos......

p.d. yo también tengo una Nissan, podríamos probarlas un dia de estos, el otro día (1 mes atrás app..) hicimos esa ruta y después la de Penco-Florida (está más guena todavía)....

Saludos.......

hola, la defensa la hice yo, el costo no fue de mas de 30mil con los focos y todo, yo cotice una similar y me cobraban casi 300 mil, si quieres verla para hacerte una ni un problema, ayuda tambien te ofrezco, hay que armar un paseo entonces si eres de conce.
saludos

JZM 29-09-2005 16:19:47

Hola, errrrrrrrcelente te quedó muy buena la defensa, apenas la vea le sacaré un album de fotos ........ somos medio vecinos ya que al parecer eres de San de Pedro igual que yo, en fin para cuando se programe una salida nos contactamos...........te envié mis datos por PM de manera de facilitar las coordinaciones para cuando haya una salida......

Saludos y muchas gracias por tu buena disposición y oferta de ayuda.

Atentamente J.Z.M.

Buka 29-09-2005 16:51:17

Cita:

Empezado por piraña
bueno, la camioneta se porto bastante bien, todavia tengo que ver el tema de los frenos que aun no estan 100%, lo mas importante es que el parachoques que me hice funciona bien y se ve bien jj, aunque no la creas la cuido bastante, el palo que se ve en el video no le hizo nada, ademas si con u palito se rompe que se podria esperar de una roca o algo mas duro jjj.
de paso agradezco a fantasma por su ayuda con el corte de los tapabarros y demases.
saludos

...Y el fantasma dio mucho jugo?? :rolleyes:
si hubise sabido antes me hubiese colado, hace varias semanas que fuimos a un ruta desde hualqui y no habia mucho barro :P

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:56.