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Antiguo 18-12-2003, 12:02:57   #1
OAM
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Predeterminado Relaciones exactas...?

Alguien se ha preguntado porque las relaciones de transmision, ya sea, de caja, transferencia o relaciones de corona no son exactas :?: , es decir, porque siempre son del tipo :

5.38:1 y no simplemente 5:1.


Segun lo que pienso las relaciones son de esta forma para que todos los dientes esten en contacto entre si. De lo contrario si fueran relaciones exactas como por ejemplo 3:1 ocurriria que cada 3 vueltas se encontrarian los mismos dientes.

Que opinan, esto es correcto o existe otro motivo :?:
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Antiguo 18-12-2003, 12:06:15   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Relaciones exactas...?

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Empezado por OAM
Alguien se ha preguntado porque las relaciones de transmision, ya sea, de caja, transferencia o relaciones de corona no son exactas :?: , es decir, porque siempre son del tipo :

5.38:1 y no simplemente 5:1.


Segun lo que pienso las relaciones son de esta forma para que todos los dientes esten en contacto entre si. De lo contrario si fueran relaciones exactas como por ejemplo 3:1 ocurriria que cada 3 vueltas se encontrarian los mismos dientes.

Que opinan, esto es correcto o existe otro motivo :?:
Esa es la razon, para que todos esten en contacto con todos
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 18-12-2003, 12:14:10   #3
OAM
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Predeterminado Re: Relaciones exactas...?

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Alguien se ha preguntado porque las relaciones de transmision, ya sea, de caja, transferencia o relaciones de corona no son exactas :?: , es decir, porque siempre son del tipo :

5.38:1 y no simplemente 5:1.


Segun lo que pienso las relaciones son de esta forma para que todos los dientes esten en contacto entre si. De lo contrario si fueran relaciones exactas como por ejemplo 3:1 ocurriria que cada 3 vueltas se encontrarian los mismos dientes.

Que opinan, esto es correcto o existe otro motivo :?:
Esa es la razon, para que todos esten en contacto con todos

Ok., nuevamente gracias Gonzalo :D . Lo que pasa es que tube una discucion con un mecanico 8), que argumentaba que cuando se desarmaba un diferencial y no se marcaban los dientes, estos quedaban sumbando porque los dientes quedaban pillados y debian nuevamente ajustarse. Bueno yo le indicaba que esto no era asi debido a lo que explique.

P.D: Pillados segun el mecanico es cuando se desarma un conjunto piñon corona y se vuelve a armar sin sincronizarlos.
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Antiguo 18-12-2003, 12:15:57   #4
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Relaciones exactas...?

Cita:
Empezado por OAM

Lo que pasa es que tube una discucion con un mecanico 8), que argumentaba que cuando se desarmaba un diferencial y no se marcaban los dientes, estos quedaban sumbando porque los dientes quedaban pillados y debian nuevamente ajustarse. Bueno yo le indicaba que esto no era asi debido a lo que explique.

P.D: Pillados segun el mecanico es cuando se desarma un conjunto piñon corona y se vuelve a armar sin sincronizarlos.
Ahh, seco el mecanico.-
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Antiguo 18-12-2003, 13:40:51   #5
poroto ®
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Predeterminado Re: Relaciones exactas...?

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Alguien se ha preguntado porque las relaciones de transmision, ya sea, de caja, transferencia o relaciones de corona no son exactas :?: , es decir, porque siempre son del tipo :

5.38:1 y no simplemente 5:1.


Segun lo que pienso las relaciones son de esta forma para que todos los dientes esten en contacto entre si. De lo contrario si fueran relaciones exactas como por ejemplo 3:1 ocurriria que cada 3 vueltas se encontrarian los mismos dientes.

Que opinan, esto es correcto o existe otro motivo :?:
Esa es la razon, para que todos esten en contacto con todos

Ok., nuevamente gracias Gonzalo :D . Lo que pasa es que tube una discucion con un mecanico 8), que argumentaba que cuando se desarmaba un diferencial y no se marcaban los dientes, estos quedaban sumbando porque los dientes quedaban pillados y debian nuevamente ajustarse. Bueno yo le indicaba que esto no era asi debido a lo que explique.

P.D: Pillados segun el mecanico es cuando se desarma un conjunto piñon corona y se vuelve a armar sin sincronizarlos.

ja ja ja
no me digai na
debe haber sido el genio de talcahuano
el ingeniero del levante bien hecho
el mago de las alargadas de cardanes a toda prueba
ja ja ja

el mismo ke salio una vez en aventura 4x4 y 3 jeeps levantados por el cortaron pinon de atake en el mismo paseo

ja ja
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Antiguo 18-12-2003, 14:17:50   #6
OAM
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No, no fue él, pero tambien vi el programa..
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Antiguo 18-12-2003, 15:36:41   #7
MacMarquez
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jaja y estos cara de palos mas encima salen como si nada, son cosas que pasan una de las tantas cosas que he aprendido en Twisted es que eas cosas no deben pasar si las cosas se haecn bien. Siempre hay accidentes pero 3 en la misma salida

Saludos
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