![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
LOS CUBOS QUE TENGO EN MI 4X4 SON MECANICOS, ME OFRECEN UNOS AUTOMATICOS, LA PREGUNTA ES :?: ¿BASTA CON CAMBIAR LOS CUBOS DE MECANICOS A AUTOMATICOS O HAY QUE CAMBIARLE ALGO MAS AL JEEP?, Y LA OTRA SON MEJORES LOS CUBOS
¿MECANICOS O AUTOMATICOS? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Basta solo con cambiar los cubos (sacar y poner) :wink: . Entre mecanicos o automaticos........ Mecanicos = mejores, son mas confiables. Automaticos = mas comodos pero menos confiables. Saludos. Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre no hagas ni tal de cambiarlos 100% mejor lo mecanicos...los automaticos se saltan con el tiempo y debe ser bastante desgradable kedar sin traccion en la mitad de un raid o no??
yo no le he puesto mecanicos al rugby por asunto de lks nomas pero apenas pueda fijo q lo hago... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola por experiencia propia te recomiendo que te quedes con los cubos manuales yo tenia un vitara con cubos automaticos y quede en dos oportunidades sin traccion en unos raid y opte por cubos manuales y fue la mejor solucion el unico inconveniente es que te tienes que bajar a colocar los candados saludos atte chelocko |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
300% mejor los mecanicos, y si quieres convencerte saca tus cubos y compara las estrias de ambos, en las que se deslisa el bloqueador.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro cubos de vitara | ometzger4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 29-01-2007 08:53:01 |
Vendo cubos automaticos suzuki vitara | cachorroxtream | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 02-05-2006 15:21:37 |
Cubos Vitara | cano | General 4WD | 5 | 15-11-2005 07:29:17 |
compro cubos manuales para vitara o samurai BBB | zaikko | Compran | 3 | 02-09-2005 18:08:45 |
CUBOS AUTOMATICOS VITARA | pillan4x4 | Novatos | 14 | 12-03-2004 16:45:16 |