![]() |
CUBOS DE VITARA
LOS CUBOS QUE TENGO EN MI 4X4 SON MECANICOS, ME OFRECEN UNOS AUTOMATICOS, LA PREGUNTA ES :?: ¿BASTA CON CAMBIAR LOS CUBOS DE MECANICOS A AUTOMATICOS O HAY QUE CAMBIARLE ALGO MAS AL JEEP?, Y LA OTRA SON MEJORES LOS CUBOS
¿MECANICOS O AUTOMATICOS? :roll: |
Re: CUBOS DE VITARA
Cita:
Basta solo con cambiar los cubos (sacar y poner) :wink: . Entre mecanicos o automaticos........ Mecanicos = mejores, son mas confiables. Automaticos = mas comodos pero menos confiables. Saludos. Ignacio O. |
compadre no hagas ni tal de cambiarlos 100% mejor lo mecanicos...los automaticos se saltan con el tiempo y debe ser bastante desgradable kedar sin traccion en la mitad de un raid o no??
yo no le he puesto mecanicos al rugby por asunto de lks nomas pero apenas pueda fijo q lo hago... salu2 |
Re: CUBOS DE VITARA
Cita:
hola por experiencia propia te recomiendo que te quedes con los cubos manuales yo tenia un vitara con cubos automaticos y quede en dos oportunidades sin traccion en unos raid y opte por cubos manuales y fue la mejor solucion el unico inconveniente es que te tienes que bajar a colocar los candados saludos atte chelocko |
300% mejor los mecanicos, y si quieres convencerte saca tus cubos y compara las estrias de ambos, en las que se deslisa el bloqueador.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:54. |