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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Gracias a todos los amigos de Twistedandes por las distintas opiniones, consejos y datos para fabricar mis beadlocks.
Despues de varios dias estan terminados, instalados y probados. Aqui van algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: Trabajo realizado 100% en forma artesanal y casera, sin ninguna experiencia en el tema, solo con consultas al foro twistedandes. -Los aros se cortaron en 8mm de espesor -Las medidas para perforar los 32 orificios de cada aro se sacaron de un archivo impreso en autocad, archivos bajados en este foro. -Se usaron 128 Pernos Parker inoxidables 8x40mm. con tuerca, Golilla presion y plana calibrada. ![]() -En un principio se soldadon las tuercas al aro interno pero al montar los dos aros con el neumatico se empezaron a trabar los pernos por lo que decidimos poner los pernos con las tuercas sin soldar. -Los pernos se montaron con un torque 12 lb/ft -Se uso soldadura Mig para soldar el aro interno a la llanta. -Al principio dos llantas quedaron con filtracion de aire por lo que hubo que desmontar y soldar de nuevo. Detalles: -Lo mas delicado: que el cordon de soldadura no quede con porosidades para que las llantas no se queden pasando de aire. -Lo mas complicado: apernar los dos aros, perdimos una corrida completa de pernos porque se trabaron con la tuerca soldada. -Lo mas caro: los pernos inoxidables. Conclusion: En esta vida hay que atreverse a realizar proyectos y si tienes dudas consulta...... por supuesto al Foro Twistedandes, siempre habra un amigo con un buen consejo. Saludos Emilio Nachar. |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Felicitaciones por el trabajo!.
...Disculpa, tienes por ahi fotos del hi-steer? Grx. |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 54
Mensajes: 436
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TE FELICITO QUEDARON MUY BONITAS,DOS CONSULTAS CUANTO GASTASTE EN LAS 4 LLANTAS Y PORQUE SE TE TRABARON LOS PERNOS AL SOLDAR LAS TUERCAS???
SLDOS ARTURO. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Milonato, para que no se te bloqueran los pernos al tenerlos soldados deberias haberlo soldado con el sistema armado (presentar los beadlocks sin neumaticos en la llanta), y lospernos montarlos con grasa en el hilo para asi soldar las tuercas rectas y no torcidas, y la grasa es para que cuando sueldes no se valla a fundir o soldar algun perno a la tuerca, es un dato que lleguo tarde pero para el otro juego te puede servir.
Pdt: buena ![]() ![]() ![]() |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Felicidades Emilio.... quedaron ATR... :wink:
JOTE |
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#6 |
Member
Top 100
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Mis felicitaciones por mision cumplida. se ven ATR.
Emperador |
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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#8 |
Junior Member
Newbie
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felicidades por las llantas!!
donde compraste los pernos? hay alguien que sepa donde son baratos? ya que quiero comprar 256 pernos y es muuucha plata.... |
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#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Laminado fierro 8 mm. para 8 aros : $ 80.000 Pernos Acero Inox. : $ 120.000 Tornero : $ 80.000 Montaje neumaticos y pernos : $ 36.000 ------------ TOTAL $ 316.000 La respueta del porque se trabaron los pernos la da Luis El Coyote mas abajo en este mismo post. Gracias Arturo y saludos. |
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#10 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Llego un poco tarde el consejo pero va a servir para los amigos que quieran hacer sus propios aros. La idea es aprender de los errores. Saludos Saludos |
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