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Termine mis Beadlocks. Mision Cumplida.
Gracias a todos los amigos de Twistedandes por las distintas opiniones, consejos y datos para fabricar mis beadlocks.
Despues de varios dias estan terminados, instalados y probados. Aqui van algunas fotos: http://img362.imageshack.us/img362/6...31260vh.th.jpg http://img358.imageshack.us/img358/4...31476nv.th.jpg http://img354.imageshack.us/img354/7...31443fc.th.jpg http://img354.imageshack.us/img354/4...31365vy.th.jpg http://img363.imageshack.us/img363/1...31359bd.th.jpg http://img3.imageshack.us/img3/408/dsc031372jr.th.jpg Resumen: Trabajo realizado 100% en forma artesanal y casera, sin ninguna experiencia en el tema, solo con consultas al foro twistedandes. -Los aros se cortaron en 8mm de espesor -Las medidas para perforar los 32 orificios de cada aro se sacaron de un archivo impreso en autocad, archivos bajados en este foro. -Se usaron 128 Pernos Parker inoxidables 8x40mm. con tuerca, Golilla presion y plana calibrada. http://img357.imageshack.us/img357/6...31346cm.th.jpg -En un principio se soldadon las tuercas al aro interno pero al montar los dos aros con el neumatico se empezaron a trabar los pernos por lo que decidimos poner los pernos con las tuercas sin soldar. -Los pernos se montaron con un torque 12 lb/ft -Se uso soldadura Mig para soldar el aro interno a la llanta. -Al principio dos llantas quedaron con filtracion de aire por lo que hubo que desmontar y soldar de nuevo. Detalles: -Lo mas delicado: que el cordon de soldadura no quede con porosidades para que las llantas no se queden pasando de aire. -Lo mas complicado: apernar los dos aros, perdimos una corrida completa de pernos porque se trabaron con la tuerca soldada. -Lo mas caro: los pernos inoxidables. Conclusion: En esta vida hay que atreverse a realizar proyectos y si tienes dudas consulta...... por supuesto al Foro Twistedandes, siempre habra un amigo con un buen consejo. Saludos Emilio Nachar. |
Felicitaciones por el trabajo!.
...Disculpa, tienes por ahi fotos del hi-steer? Grx. |
TE FELICITO QUEDARON MUY BONITAS,DOS CONSULTAS CUANTO GASTASTE EN LAS 4 LLANTAS Y PORQUE SE TE TRABARON LOS PERNOS AL SOLDAR LAS TUERCAS???
SLDOS ARTURO. |
Milonato, para que no se te bloqueran los pernos al tenerlos soldados deberias haberlo soldado con el sistema armado (presentar los beadlocks sin neumaticos en la llanta), y lospernos montarlos con grasa en el hilo para asi soldar las tuercas rectas y no torcidas, y la grasa es para que cuando sueldes no se valla a fundir o soldar algun perno a la tuerca, es un dato que lleguo tarde pero para el otro juego te puede servir.
Pdt: buena :jerkit: pero excelente el resultado. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Felicidades
Felicidades Emilio.... quedaron ATR... :wink:
JOTE |
Mis felicitaciones por mision cumplida. se ven ATR.
Emperador |
Cita:
Aqui van fotos del Hi-Steer: Recomendable hacer este proyecto la direccion te cambia 100% http://img223.imageshack.us/img223/6...24463ik.th.jpg http://img38.imageshack.us/img38/884...24479wm.th.jpg http://img38.imageshack.us/img38/361...27734jw.th.jpg http://img38.imageshack.us/img38/590...27761kq.th.jpg |
felicidades por las llantas!!
donde compraste los pernos? hay alguien que sepa donde son baratos? ya que quiero comprar 256 pernos y es muuucha plata.... |
Cita:
Laminado fierro 8 mm. para 8 aros : $ 80.000 Pernos Acero Inox. : $ 120.000 Tornero : $ 80.000 Montaje neumaticos y pernos : $ 36.000 ------------ TOTAL $ 316.000 La respueta del porque se trabaron los pernos la da Luis El Coyote mas abajo en este mismo post. Gracias Arturo y saludos. |
Cita:
Llego un poco tarde el consejo pero va a servir para los amigos que quieran hacer sus propios aros. La idea es aprender de los errores. Saludos Saludos |
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