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#1 |
Member
Top 500
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hola
ayer fui lagunillas.... a disfrutar de la nieve y el dia con la family,.. cuando volvi ... bajé en neutral practicamente todo el camino,... y cunado necesite usar el freno el pedal se me fue a fondo sin frenar nada ![]() es normal que los frenos o el servo pierdan vacio o presion al rodar mucho rato con la kmio el neutral ??? |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2...no creo que sea buena practica el bajar en neutro.. |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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yiiaaaaa!!... ....no poh loco! , ....eso de bajar solo con neutro es malisimo por que significa que para regular la velocidad usas el freno todo el timpo, ..esto es re peligroso por que los frenos pierden su capacidad de frenado al star muy calientes. imaginate que hubiese pasado que si te fallan los frenos. el dia del nepe metes 1ra o segunda. y habrias parado al fondo de un barranco. ...la tecnica correcta es enganchar el 1ra o 2da y sacar la pata de todos los pedales, del freno, del acelerador y embrague, asi se bajan las cuestas largas. |
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#5 | |||
Member
Top 100
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![]() ![]() ![]() Escucha las sabias palabras de Brian |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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#7 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
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todos nos pegamos embarradas en la vida, pero bajar en neutro es algo tan subjetivo que agradece que los frenos te pescaron, para la otra engancha en primera o segunda, que el mismo motor te sujete y el freno solo para situaciones que realmente lo requieras o para disminuir un poco la velocidad.
en cuanto a los frenos, -el nivel de liquido como esta :?: :?: -La gomas estan en buen estado :?: -La Bomba como se encuentra. :?: |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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![]() ![]() Como dijo Brian, los frenos al calentarse pierden la propiedad de frenado. Más técnicamente, ocurre un fenómeon que se llama "sublimación", e.d., algunos de los elementos del material de frenado pasan de solido a gas, en el fondo estás lubricando la superficie de contacto. No sé si fue exactamente lo que te pasó a ti, pero es una posibilidad. En los camiones es peor, pues los tambores pueden llegar al rojo vivo y se van a la xuxa. Muy mala técnica y más aún...peligrosa |
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