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problema de frenos y un wen susto
hola
ayer fui lagunillas.... a disfrutar de la nieve y el dia con la family,.. cuando volvi ... bajé en neutral practicamente todo el camino,... y cunado necesite usar el freno el pedal se me fue a fondo sin frenar nada :shock:. frenó,... despues de darle como 3-4 patadas.. comenzo a agarrar nuevamente .. pero al segui bajando en neutro y el problema se repetia al usar el freno... debí bajar bombenado el freno hasta tomar la ruta a stgo donde al pasar marchas el problema se soluciono. es normal que los frenos o el servo pierdan vacio o presion al rodar mucho rato con la kmio el neutral ??? |
Re: problema de frenos y un wen susto
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Re: problema de frenos y un wen susto
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:shock: :shock: :shock: :shock: y + :shock: salu2...no creo que sea buena practica el bajar en neutro.. |
Re: problema de frenos y un wen susto
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yiiaaaaa!!... ....no poh loco! , ....eso de bajar solo con neutro es malisimo por que significa que para regular la velocidad usas el freno todo el timpo, ..esto es re peligroso por que los frenos pierden su capacidad de frenado al star muy calientes. imaginate que hubiese pasado que si te fallan los frenos. el dia del nepe metes 1ra o segunda. y habrias parado al fondo de un barranco. ...la tecnica correcta es enganchar el 1ra o 2da y sacar la pata de todos los pedales, del freno, del acelerador y embrague, asi se bajan las cuestas largas. |
Re: problema de frenos y un wen susto
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Escucha las sabias palabras de Brian |
:shock: :? :roll:
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todos nos pegamos embarradas en la vida, pero bajar en neutro es algo tan subjetivo que agradece que los frenos te pescaron, para la otra engancha en primera o segunda, que el mismo motor te sujete y el freno solo para situaciones que realmente lo requieras o para disminuir un poco la velocidad.
en cuanto a los frenos, -el nivel de liquido como esta :?: :?: -La gomas estan en buen estado :?: -La Bomba como se encuentra. :?: |
:shock: x10^10
Como dijo Brian, los frenos al calentarse pierden la propiedad de frenado. Más técnicamente, ocurre un fenómeon que se llama "sublimación", e.d., algunos de los elementos del material de frenado pasan de solido a gas, en el fondo estás lubricando la superficie de contacto. No sé si fue exactamente lo que te pasó a ti, pero es una posibilidad. En los camiones es peor, pues los tambores pueden llegar al rojo vivo y se van a la xuxa. Muy mala técnica y más aún...peligrosa |
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